Shakira quiere dejar Barcelona y alejar a Gerard Piqué de las curvas de la tentación

Dicen que la colombiana está sacando las garras para defender a su familia

Shakira.

Shakira.  Crédito: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

La cantante colombiana Shakira quiere dejar Barcelona, España y radicar su vida en Miami, según reveló el portal Diario Gol, y parece que ahora la presión sobre Gerard Piqué podría ser mayor ya que han surgido nuevos rumores de infidelidad por parte del defensa central del FC Barcelona. Que lo ligaron a misteriosas aventuras con otras mujeres durante la ausencia de la cantante, la cual estaba en su famosa gira El Dorado World Tour. 

De momento parece que Shakira deberá esperar hasta 2022 si quiere que toda la familia parta con ella a Estados Unidos, ya que hasta dicha fecha culminará el contrato del futbolista con el equipo catalán. Todo apuntaría que la llegada de Piqué a USA lo llevaría directamente a la MLS. 

Por otra parte, y parece que al igual que Cristiano Ronaldo, Shakira está casada de ser el punto de mira de hacienda, y esto ha hecho que su presión sobre Gerard sea más constante y continúa. De momento, como todo lo que se ha dicho de la pareja, todo se mantiene en rumores sin confirmar.


En esta nota

El Dorado World Tour Entretenimiento Espectáculos fama Famosos FC Barcelona gente famosa Gerard Piqué Música Shakira Shakira y Gerard Piqué Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain