Foto de un hombre de Indiana compartiendo mesa con una anciana se vuelve viral

La gente mayor se encuentra sola y necesita socializar, por eso es importante mantener conversación con ellos y saber escuchar

Eric Haralson habló con esta anciana durante 45 minutos

Eric Haralson habló con esta anciana durante 45 minutos Crédito: Amanda Marquell Craft

La amabilidad de un completo extraño ha transformado a este hombre de Indiana y una anciana en estrellas de los medios sociales.

Eric Haralson se sentó a almorzar la semana pasada en un McDonald’s cuando de repente una mujer se le acercó.

“Me dijo que solo quería hablar un poco, porque a nadie le gusta comer solo”, dijo Haralson a Inside Edition el martes

El hombre asintió amablemente y la invitó a que se sentara con él.

Ella le contó que se llamaba Jan y que vivía en un apartamento cerca de donde estaban sentados. Charlaban como viejos amigos en lugar de completos extraños.

Otra mujer que estaba saliendo por la puerta se detuvo para alabar a Haralson su condición de caballero y para confesarle que se iba a convertir en “viral”. Haralson, quien seguía conversando con Jan, no supo reaccionar a ese comentario.

Sin saberlo, Amanda Craft, una maestra que estaba comiendo en el restaurante, había tomado una foto de los dos con su teléfono celular. Más tarde esa noche, lo publicó en su página de Facebook, donde explotó provocando comentarios positivos.

“Fue tan reconfortante ver a este hombre y esta señora mayor sentarse juntos y comer. No se conocían, pero era tan amable”, dijo Craft a Inside Edition. “La mujer tenía una risa contagiosa, y mis amigos y yo no pudimos evitar reírnos”, dijo la maestra.

Haralson afirma que su compañera de almuerzo “es una persona muy, muy espiritual. Ella va a la iglesia los domingos. Me  dijo que uno tiene que amar a todos, incluso si es alguien que acaba de salir de prisión”.

Haralson nunca le preguntaría a una dama de su edad, pero él estima que tenía entre 60 y 70 años. Tenía la impresión de que vive sola.

La acompañó hasta su automóvil después del almuerzo, y se quedaron hablando durante otros 20 minutos. Intercambiaron números de teléfono, y Haralson dijo que la llamó para contarle sobre su fama en las redes sociales, pero su llamada fue directo al correo de voz.

“Ella es una mujer encantadora, encantadora”.

La amistad no tiene límite de edad

En esta nota

Abuela amigos Facebook joven McDonalds

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain