Latin Grammys 2018: Hora y canal para ver premios y ganadores en vivo por Univision

Muchas sorpresas esperan a los amantes de la música en vivo desde Las Vegas

Los Latin Grammys se transmitirán por Univision

Latin Grammys Crédito: Latin Recording Academy

Carlos Vives, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Steve Aoki, Pepe Aguilar, Laura Pausini y los conductores, Carlos Rivera y Ana de la Reguera, entre otros artistas, ya pulieron su participación en los Latin Grammys 2018, que se realizan hoy en el MGM Grand Garden Arena.

Desde la mañana del martes y hasta la noche de ayer, las luminarias que harán brillar la entrega de los gramófonos iberoamericanos, se divirtieron practicando solos o con colegas el tan esperado show.

Yo presento con Laura (Pausini) el premio de Grabación del Año y sinceramente me encantó la invitación, porque con ella llevo una estupenda relación y la admiro. Este evento nos sirve para reencontrarnos, para ponernos al día, para hablar de cómo está todo“, comentó Aguilar en entrevista.

Me encanta Pepe, su voz, su forma de ser, su estilo, así fuertezote, y pues él es parte de la historia de la música de México. Entonces, nos la pasaremos de poca madre“, añadió Pausini.

Esta noche se realizará la ceremonia de premiación, que se transmite por Univision desde su alfombra roja a partir de las 7pm/6c, y en donde cantarán Rosalía, Will Smith, Marc Anthony y J Balvin, entre otros.

Kany García, quien compite por cuatro trofeos, ensayó ayer su número musical, “Para Siempre”.

La emoción y el agradecimiento son totales. Uno no piensa en premios cuando hace música, pero si las nominaciones vienen de parte de la gente que también hace un trabajo como el tuyo, que son tus colegas y tus amigos, es un verdadero honor. Yo, la verdad, sí quisiera pararme a recoger un premio“, apuntó García.

Juan Carlos García

FECHA Y HORA DE TRANSMISIÓN

Fecha: jueves 15 de noviembre

Hora: 7pm Este/Pacífico, 6pm Centro

Canal: Univision

En esta nota

Carlos Vives Latin Grammy Latin Grammys Laura Pausini Natalia LaFourcade Pepe Aguilar Steve Aoki

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain