¡Triste noticia! Adamari López sigue en el hospital sin poder regresar a casa

La famosa ha estado ausente de "Un nuevo día" más de un mes

Raúl de Molina ofreció una disculpa a Adamari López.
Raúl de Molina ofreció una disculpa a Adamari López.
Foto: Getty Images

Esta semana se cumplió un mes desde que Adamari López dejó de aparecer en “Un nuevo día” después de haber sido hospitalizada por complicaciones a raíz de contraer el virus de la influenza. A pesar de presentar una mejoría en su salud, la presentadora sigue hospitalizada.

Adamari sigue en el hospital. Pero, está mucho mejor“, confirmó una fuente cercana a la famosa a People en español.

Los fans de López han estado preocupados por su bienestar ya que no ha aparecido en pantalla alegrando a todos por las mañanas. Su esposo, Toni Costa, recientemente calmó a todos sus seguidores que a diario preguntan por ella.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Adamari está mucho mejor y va todo super bien”, expresó el bailarín en un video en Instagram.

Ximena Duque, que ha suplido a Adamari en el programa mañanero, dijo que pronto estaría en casa.

Hoy tenemos un programa lleno de cosas y lo mejor es que Ada se está recuperando, está muy bien y pronto la tendrán en casita si Dios quiere“, reveló Duque al inicio del programa la semana pasada.

Su compañera de trabajo, Rashel Díaz, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram también.

“Mi Adamari López, se que así te abrazaré muy pronto“, escribió la famosa en Instagram también compartiendo un par de fotos en donde ambas salen abrazadas.

Dios es grande, perfecto y además te ama. Te extraño mucho, ya quiero escucharte llegar al cuarto de maquillaje gritando: ‘¡se acabó la noche!’ Recuperate pronto que te estamos esperando, yo prometo no molestarte más con Ángel Raúl Roman ni con tu desafinación“, concluyó.

“Un nuevo día” transmitió un comunicado alertando a los televidentes sobre el progreso de Adamari hace algunos días.

Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado“, se pudo leer en el comunicado oficial que pusieron en pantalla.

López se dijo estar agradecida con todas las muestras de cariño de su público fiel.

Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliente de ustedes, nuestros queridos televidentes. Ada, te seguimos deseando una pronta recuperación y te esperamos por acá“, concluyó.

Comunicado de Adamari López en “Un Nuevo Día” / Captura: Telemundo