Video capta el momento del choque de autos por culpa de la Selección de Argentina

El accidente se produjo en una transitada avenida de Córdoba, donde se encontraban las cámaras de ESPN para una transmisión en vivo

El accidente vial tuvo lugar en una transitada avenida de la ciudad argentina de Córdoba

El accidente vial tuvo lugar en una transitada avenida de la ciudad argentina de Córdoba Crédito: Captura Twitter / @SC_ESPN

Un accidente vial se produjo la noche de este jueves por culpa de la Selección de Argentina, que este viernes enfrentará a México en el primero de dos partidos amistosos, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Los hechos se registraron cuando elementos de seguridad a bordo de motopatrullas detuvieron de manera intempestiva el tránsito vehicular para dar paso al autobús que trasladaba a los jugadores de la albiceleste con rumbo a su hotel de concentración.

Debido a la poca visibilidad, algunos automóviles frenaron casi de golpe, hasta que de pronto, sólo se escuchó el rechinido de las llantas de un vehículo que no alcanzó a detenerse a tiempo y golpeó por la parte trasera de otro auto, que a su vez, se impactó con otro más, ante la mirada atónita de decenas de fans que se encontraban a las orillas del camino esperando el paso de la selección sudamericana.

Las cámaras de ESPN se encontraban justo en el lugar para una transmisión en vivo y grabaron el momento justo del impacto entre los automóviles involucrados.

Por fortuna, no se reportaron lesionados después de este incidente provocado por la emoción por ver a Argentina y a algunas de sus figuras enfrentar al Tricolor en la última Fecha FIFA del 2018.

En esta nota

Argentina Autos choque fútbol seleccion mexicana videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain