Video capta el momento del choque de autos por culpa de la Selección de Argentina

El accidente se produjo en una transitada avenida de Córdoba, donde se encontraban las cámaras de ESPN para una transmisión en vivo
Video capta el momento del choque de autos por culpa de la Selección de Argentina
El accidente vial tuvo lugar en una transitada avenida de la ciudad argentina de Córdoba
Foto: Captura Twitter / @SC_ESPN

Un accidente vial se produjo la noche de este jueves por culpa de la Selección de Argentina, que este viernes enfrentará a México en el primero de dos partidos amistosos, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Los hechos se registraron cuando elementos de seguridad a bordo de motopatrullas detuvieron de manera intempestiva el tránsito vehicular para dar paso al autobús que trasladaba a los jugadores de la albiceleste con rumbo a su hotel de concentración.

Debido a la poca visibilidad, algunos automóviles frenaron casi de golpe, hasta que de pronto, sólo se escuchó el rechinido de las llantas de un vehículo que no alcanzó a detenerse a tiempo y golpeó por la parte trasera de otro auto, que a su vez, se impactó con otro más, ante la mirada atónita de decenas de fans que se encontraban a las orillas del camino esperando el paso de la selección sudamericana.

Las cámaras de ESPN se encontraban justo en el lugar para una transmisión en vivo y grabaron el momento justo del impacto entre los automóviles involucrados.

Por fortuna, no se reportaron lesionados después de este incidente provocado por la emoción por ver a Argentina y a algunas de sus figuras enfrentar al Tricolor en la última Fecha FIFA del 2018.