Video: El extraordinario gesto que tuvo la conductora de este autobús con un hombre sin hogar

El lema de Natalie Barnes es que nunca sabes cuándo vas a necesitar la ayuda de los demás

Natalie Barnes se convirtió en una heroína.
Natalie Barnes se convirtió en una heroína.
Foto: YouTube

En las últimas horas, un video compartido por Milwaukee County Transit System (MCTS), se ha vuelto viral, ya que muestra que a pesar de todo lo complicado y difícil que esté el mundo, siguen existiendo personas con un enorme corazón, que están dispuestas a ayudar a quien más lo necesite.

La cámara de seguridad de uno de los autobuses de este famoso sistema de transporte captó el momento en el que una de sus choferes comenzó a dialogar con un hombre, que subió por las escalerillas.

La mujer, de nombre Natalie Barnes, estaba por concluir su jornada vespertina del sábado 13 de octubre, sin imaginarse que aún llevaría a cabo una labor sumamente especial y que ha conmovido los corazones de quienes la han visto.

Natalie se percató que conocía a ese hombre, el cual se llama Richard, un ciclista que estaba atravesando por un grave problema, luego de que la casa en la que viviera le fuera arrebatada, por lo que llevaba ya varios días viviendo y durmiendo en las calles.

Natalie le ofreció subir al autobús durante las horas que le quedaban de su turno para que así Richard no pasara frío; además, al final de la ruta, le invitó algo de comer.

Pero la ayuda no quedó hasta ahí. La mujer se comunicó con un amigo abogado para ver qué podía hacer este hombre para recuperar su casa, mientras tanto, fue llevado a un albergue temporal y han estado trabajando desde ese día con él para encontrarle un nuevo hogar.

“En algún momento de nuestras vidas, todos necesitamos ayuda. Quería hacer lo que pudiera para ayudar a Richard de alguna manera”, indicó la conductora en un homenaje que la MCTS le hizo por su enorme gesto.