El Tri va sin “europeos” por la revancha ante Argentina

Un nuevo jugador se integrará a la plantilla de la Selección Mexicana para el segundo encuentro de la Fecha FIFA
El Tri va sin “europeos” por la revancha ante Argentina
Miguel Layún es uno de los jugadores que se regresa a Europa
Foto: Imago 7

Hay cambios en la Selección Mexicana para el segundo juego ante Argentina.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el portero Guillermo Ochoa, así como el lateral Miguel Layún y el delantero Raúl Jiménez, quienes jugaron anoche ante la albiceleste en Córdoba, causan baja de la concentración del equipo nacional.

Los jugadores ya no realizarán el viaje a Mendoza y reportarán con sus respectivos equipos.

Además, se determinó llamar para el siguiente partido al defensa de Querétaro, Hiram Mier.

México enfrenta en la última Fecha FIFA del año dos veces a Argentina, perdiendo 2-0 el primero.

“TUCA” FERRETTI: EL TRI ESTÁ MUY LEJOS DE SU NIVEL

Ricardo Ferreti reconoció que el techo del Tricolor estuvo muy lejos ante Argentina y que hace falta mucho trabajo para competir contra rivales de ese calibre.

“El techo hoy la verdad estuvo muy lejos, esperaba principalmente el primer tiempo un mejor futbol de los jugadores, tuvimos muchas equivocaciones que jugadores de este nivel no la deben de tener, ese fue uno de los motivos por los que ellos empezaron a dominar la pelota y el terreno de juego”, reconoció el timonel luego de la caída 2-0 en el Mario Alberto Kempes.

“A lo mejor la palabra lejos es muy drástica, pero de que tenemos que trabajar mucho sí, mucho, falta trabajar bastante”.

Ferretti dio sus sensaciones tácticas del partido, ése en el que uno de los experimentados como Marco Fabián falló en un mano a mano ante Agustín Marchesín.

“Siento que el equipo inicia bien, naturalmente esta oportunidad no se quiere decir de roce ni mucho menos, el jugador que tiene la oportunidad es Fabián, juega en la Bundesliga, creo que son en ciertos partidos y más con ciertas Selecciones, si tienes una oportunidad y no eres efectivo la verdad te puede costar muy caro.

“Siento que el primer tiempo empezamos bien y paulatinamente nos fueron ganando en posesión y ganando terreno. Uno quería que se acabara el primer tiempo, nos anotan un gol, creo que falta de entrenamiento y coordinación en ciertos detalles a balón parado. En el segundo gol hay un jugador fuera de la cancha (Néstor Araujo), ellos aprovechan bien y hacen una buena jugada”, mencionó.

Ferretti reconoció que los superaron en el primer tiempo, ya que piensa que en el complemento equilibraron las acciones.