Nadie reclama el Mega Millions de $1,5 mil millones ¿Qué pasa si no aparece el ganador?

Si el ganador no aparece antes del 21 de abril...

Mega Millions Jackpot Reaches Record High Of $640 Million

Crédito: Getty Images

Los funcionarios de la Lotería en Carolina del Sur dicen que el ganador del premio mayor de $1,537 mil millones de dólares de Mega Millions del sorteo del 23 de octubre, aún no ha dado el paso de reclamar su premio, aunque el sorteo fue hace casi tres semanas.

WLTX de Carolina del Sur informó que el boleto de lotería ganador se vendió en la ciudad de Simpsonville.

La Lotería de Carolina del Sur dice que el ganador tiene 180 días para reclamar. El tiempo del ganador para llevarse esta gran bolsa de dólares se acaba el 21 de abril de 2019.

Si el boleto no se reclama en el tiempo asignado, “cada estado participante en la lotería Mega Millions recuperará todo el dinero que el estado contribuyó al premio mayor no reclamado”, según el sitio web de Mega Millions, señalando que “cada estado utiliza sus premios de lotería no reclamados para diferentes fines “.

Existen 46 jurisdicciones (44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU) que participan en la lotería Mega Millions.

Desde que se vendió el boleto en Carolina del Sur, las otras 45 jurisdicciones contribuyen con una suma, proporcional a su monto de venta de boletos, a la Lotería de Carolina del Sur, para el formar el monto del premio mayor. Cuando no se presenta ningún ganador al final del período permitido (180 días en Carolina del Sur y muchos otros estados, pero seis meses o un año en otros), cada estado retira su dinero del premio mayor no reclamado, lo agrega a otros dineros de premios no reclamados, y lo invierte en sus propias causas, generalmente dictadas por leyes estatales.

El ganador solo se convertiría en un verdadero multimillonario si escoge distribuir el premio de lotería en cuotas anuales durante tres décadas y se aferra a la mayor parte del dinero. La persona afortunada también puede recibir un pago en efectivo de $877,8 millones de dólares, que es el premio que la mayoría de los ganadores eligen recibir.

Carolina del Sur permite que los ganadores de la lotería permanezcan en el anonimato luego de realizar una investigación exhaustiva para confirmar su identidad, dice el Director de Operaciones de la lotería, Tony Cooper.

Usted está obligado a hacer público un premio mayor de lotería, a menos que viva en uno de los siguientes estados: Delaware, Kansas, Maryland, Dakota del Norte, Ohio y Carolina del Sur.

“Nuestro mensaje para el ganador del premio mayor de $ 1.5 mil millones de #Mega Millions: firme la parte posterior del boleto, coloque el boleto en un lugar seguro, hable con un asesor de confianza y LLAME A LA LOTERÍA al 1-866-736-9819. Respire profundamente y disfrute el momento! ” tuiteó la Lotería de Educación de Carolina del Sur en ese momento.


En esta nota

Carolina del Sur Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Carolina del Sur Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain