La original manera en que Justin Bieber y Hailey Baldwin “anunciaron su matrimonio” a través de Instagram

El cantante y la modelo anunciaron mediante fotos y una frase corta que habían contraído matrimonio, solo meses después de haber anunciado su compromiso.
La original manera en que Justin Bieber y Hailey Baldwin “anunciaron su matrimonio” a través de Instagram
Foto: Getty Images

El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin (hija del actor Stephen Baldwin) sorprendieron este fin de semana a sus seguidores, publicando -cada uno a su manera- posts en Instagram que parecen confirmar que contrajeron matrimonio.

El primero en hacerlo fue Bieber, de 24 años, quien publicó una foto de la pareja con la siguiente leyenda: “Mi esposa es maravillosa“.

La publicación de Bieber despertó el interés en la red.

Baldwin no se quedó atrás y cambió su apellido.

Ahora aparece como Hailey Bieber en la biografía de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 15 millones de seguidores.

La foto del cantante alcanzó los 6 millones de “Me Gusta” en un par de horas y recibió más de 67.000 comentarios.

A pesar de que el anuncio lo realizaron esta semana, se cree que el matrimonio se realizó de forma secreta el pasado mes de septiembre.

https://www.instagram.com/p/BqBfeWhFQPX/

Desde ese instante aumentaron los rumores de su matrimonio -que además se sospecha se realizó en Nueva York-, pero la modelo siempre los había negado.

Justin Bieber en Londres

Getty Images
Justin Bieber tiene 24 años y se ha convertido en uno de los artistas más vendedores de los últimos años.

Bieber tiene cerca de 102 millones de seguidores en Instagram y es uno de los artistas juveniles más reconocidos en el mundo.

El portal de noticias del espectáculo TMZ señaló que Hailey Baldwin había registrado su nuevo nombre con el fin de utilizarlo de forma comercial.