Horóscopo: Predicción del amor para los signos del zodiaco en este martes 20 de noviembre

Los astros le dicen a los del signo de Leo que: "Su pareja valorará mucho la paciencia", y más...

amor zodiaco octubre

El amor rondará a los de estos signos. Crédito: Pixabay

Aries

21/3 al 20/4

Amor: Sea discreto porque, de lo contrario, puede que sus secretos trasciendan las fronteras de la familia. Su pareja acompañará.

Tauro

21/4 al 21/5

Amor: Venus adverso y Marte propicio hacen que el único modo de entenderse sea por vía del erotismo. Deje las charlas serias para después.

Géminis

22/5 al 21/6

Amor: Conexión, ternura, entendimiento pero baja intensidad en el romance. Estará un poco distraído y la pareja hará reclamos. Dialogue.

Cáncer

22/6 al 23/7

Amor: En la pareja el deseo arde a fuego lento y las promesas no dichas crean tensiones. Si siente que llegó el momento, avance sin dudar.

Leo

24/7 al 23/8

Amor: No exija definiciones, quédese cerca y disfrute el momento. Su pareja valorará mucho la paciencia y así el vínculo se fortalecerá.

Virgo

24/8 al 23/9

Amor: Nada del amor le resultará sencillo mientras Venus siga en Libra. Una vez que supere celos o miedos todo marchará mejor.

Libra

24/9 al 23/10

Amor: Venus en su signo sigue sumando en su haber momentos sublimes. Serenidad en todos los vínculos y una nueva opción para los solitarios.

Escorpión

24/10 al 22/11

Amor: De espaldas al encuentro por efecto de Venus en signo adverso. Como el deseo sigue vivo y se establece conexión todo lo malo pasa pronto.

Sagitario

23/11 al 22/12

Amor: Sus efusivas demostraciones de afecto serán bien recibidas. Coquetear no tendrá consecuencias negativas así que. avance.

Capricornio

23/12 al 20/1

Amor: Con empuje, pasión y ánimo de conquista pero impaciente cuando la otra parte no le sigue el ritmo. Un pacto de amor queda sellado.

Acuario

21/1 al 19/2

Amor: Juego y conexión con Venus y Mercurio favorables. Si bien la atracción existe, el encuentro es de hermandad. Familia compañera.

Piscis

20/2 al 20/3

Amor: Si está en plan de conquista todo bien, pero a la hora de llegar a un acuerdo surgen problemas. Mejor coquetear que concretar.

Por: Kirón

En esta nota

Amor Aries Astrología Astros Cáncer Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain