La impresionante colección de autos de Cristiano Ronaldo (FOTOS)

Un astro con una colección deslumbrante

Los grandes astros del deporte pueden darse lujos que solamente ellos pueden tener; como colecciones de autos realmente impresionantes, tanto por la calidad y envergadura de los modelos como por su cantidad.

Hoy colocaremos el ejemplo de un astro del balompié, un futbolista portugués del cual seguramente has oído hablar. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo.

¿Quién es Cristiano Ronaldo?

Es un futbolista de origen portugués cuyo rendimiento y títulos a nivel tanto personal como colectivo le han permitido ser reconocido como uno de los mejores futbolistas en la actualidad, y muchos especialistas del tema lo consideran el mejor de todos ellos.

En el ámbito profesional ha jugado para cuatro clubes: el Sporting de Lisboa de la liga portuguesa (2002-2003), el Manchester United de la Liga Premier inglesa (2003-2009), el Real Madrid de España (2009-2018). Y actualmente es jugador de la Juventus de la Serie A italiana.

En clubes, se estima que Cristiano Ronaldo ha anotado 406 goles en 525 partidos oficiales con todos sus clubes, otorgándole un promedio de 0,75 goles por partido. En la selección nacional de Portugal, ha anotado 29 goles en 48 partidos.

Colección de autos de Cristiano Ronaldo

Pasamos ahora a lo importante, que es darle un vistazo a la colección automovilística que tiene este astro del fútbol y del deporte en sentido amplio.

  • Ferrari F12 TDF

Ferrari afirma que únicamente se hicieron 799 versiones de este modelo, y una de esas unidades fue a parar a las manos de Cristiano.

  • Bugatti Chiron

Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram

Es uno de los automóviles más rápidos en la actualidad, por lo que no es extraño verlo incluido en la colección de autos de Cristiano. Cuando dio a conocer la noticia, publicó “el nuevo animal está en casa”.

  • Bugatti Veyron

Cristiano Ronaldo
Foto: Instragram

Otro auto de la marca Bugatti en la colección de autos de Cristiano Ronaldo. Está valorado en 1,2 millones de euros.

  • Porsche 911

Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram

Esta versión del auto fue dada al portugués con detalles exclusivos para él. Está valorado en unos 200 mil euros.

  • Chevrolet Camaro Zl1

Se dice que es uno de los carros de preferencia del futbolista. El color escogido fue el blanco, probablemente en referencia al Real Madrid.

  • Lamborghini Aventador

Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram

Otro preferido en la colección de autos de Cristiano. En el mercado, está valorado en unos 350 mil euros.

Fuente de las imágenes: Redes sociales de Cristiano Ronaldo