Sheryl Rubio, actriz de La Casa de las Flores, estalla en contra de su ex pareja en Twitter

La joven estrella de YouTube actualmente también se prepara para trabajar en su primera película de cine

Sheryl Rubio, actriz y cantante de origen venezolano.

Sheryl Rubio, actriz y cantante de origen venezolano.  Crédito: Victor Chavez/Getty Images

Sheryl Rubio es una actriz de origen venezolano que está haciendo carrera en la industria del entretenimiento a través de la televisión, el cine y YouTube, desde México, país en el reside desde hace varios años. Recientemente la también cantante compartió que su relación con el cantante Lasso -también venezolano- había llegado a su fin. Hasta hoy ninguno de los dos había ahondado en las razones que los llevaron a finalizar su idilio, sin embargo Rubio hizo uso hoy de su cuenta de Twitter para dejar claro varios puntos.

Por sus comentarios parece que el cantante empezó un rumor sobre Sheryl, ligándola sentimentalmente a una nueva pareja amorosa, hecho que ella desmiente de manera categórica. Vale mencionar que meses atrás se le relacionó con el intérprete Gustavo Elis. Sin embargo por ahora se desconoce el posible nombre, que supuestamente está manejando su ex como, ‘dizque’ nuevo novio de la actriz.

A continuación les compartimos los mensajes de Twitter que la reconocida actriz y youtuber le ha dirigido a Lasso, expresamente a través de esta red social ya que éste le ha cerrado toda vía de comunicación, bloqueándola de sus redes sociales, según ella hace referencia en sus textos.

De momento Lasso no ha contestado a ningún mensaje de la actriz ni vía Twitter o Instagram, para el cierre de esta nota.

La explosión de la cantante, por otra parte, también ha impactado la red ya que se ha convertido en trending topic, y ya incluso existen varios memes en relación al tema. A continuación les compartimos algunas reacciones de los usuarios de dicha red ante el escándalo. Muchos usuarios de la red del pajarito se muestran más abiertos a entender a la actriz que rara vez ha protagonizado un escándalo.

Rubio alcanzó un punto alto de popularidad este año luego de formar parte de la serie de Netflix, La Casa de las Flores, al lado de Verónica Castro y Cecilia Suárez, entre otros. Además próximamente estará en las pantallas de cine, ya que según refirió en su canal de YouTube pronto estará grabando su primera película.

Últimos mensajes de Sheryl en Twitter:


En esta nota

Cine Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Música televisión YouTube youtuber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain