Maluma ‘baby’ y su bañador fucsia, tan fucsia como el de Jennifer López

El cantante colombiano se ha lucido en Instagram

Maluma también generó polémica en los Latin Grammy al ganar como Mejor Álbum Pop Contemporáneo por F.A.M.E.

Maluma también generó polémica en los Latin Grammy al ganar como Mejor Álbum Pop Contemporáneo por F.A.M.E. Crédito: Sam Wasson/Getty Images

Maluma es uno de los intérprete colombianos más importantes en el panorama musical en la actualidad. Sus canciones y famosas colaboraciones con artistas como Shakira lo han convertido en uno de los exponentes del reguetón con el que muchas cantantes quieren trabajar. Pero su nombre también suena en temas de moda y da mucho de qué hablar por los escándalos que parece le encanta protagonizar. Uno de ellos es su famosa orientación sexual, la cual recientemente también volvió a ser punto de conversación gracias a que Anitta dijo: “Yo creo que a él le gustan las mujeres y creo que no hay problema si le gusta otra cosa también“, según reportó el portal de RCN Radio. 

Las declaraciones de su compañera de jurado en La Voz México fue quien revivió el tema de la famosa orientación sexual de Maluma, y ha dejado que sus palabras aviven los rumores sobre su posible preferencia por los hombres, pese a que el músico tiene novia.

Ahora el cantante vuelve a dar de qué hablar con su bañador fucsia, el cual ha generado todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram. 

  • angelica_henao_n Diva ajajajajajajajja mujersota
  • yiselhodge Bello bb te amo
  • cinthiaescolastico Ya comprobé que es que legusta que hablen. Como quiera te amo Maluma
  • luishdzluis Por qué ese afan de la putería, no habia shorts de hombre?
  • nicole_hernandez.z Así o más marico😂😂 igual te amo nené😍
  • cruz_bee Maluma,cada día se mira más niña😂

El cantante resalta en la foto su momento de meditación al lado de una de sus mascotas, sin embargo la estampa ha generado muchos comentarios sobre cómo al artista le encanta que hablen de él, ya sea para bien o para mal.

https://www.instagram.com/p/Bqcse5tHS7B/

El bañador del colombiano, por otra parte, también hizo que se acordaran del famoso traje de baño de Jennifer López, el cual es tan fucsia como el Maluma. Solo que el de ella generó rumores de un posible embarazo, ya que éste cubría su abdomen.

https://www.instagram.com/p/Bk21WksFZ8Z/


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos gente famosa Instagram Jennifer Lopez jlo Maluma Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain