Qué tiene el lujoso Bentayga 2018 para seducir a los millonarios del mundo (VIDEO)

bentayga2018

Crédito: unplash.com

El Bentley Bentayga 2018 se convirtió en uno de los vehículos más llamativos y comentados en este año. Seguramente estarás interesado en conocer las verdaderas razones que te brindaremos a detalle.

1. Diseño

La apariencia externa del Bentley Bentayga 2018 se dejó seducir notoriamente por las tendencias estéticas. Las proporciones de este SUV son muy bien disimuladas.

En el frontal se distingue el sello distintivo de la marca, pero es la llamativa parrilla lo que preside el diseño; líneas rectas bajan hasta las llantas, demostrando robustez y firmeza.

La cabina de Bentley Bentayga 2018 tiene un puesto de conducción completamente nuevo y acorde a la tecnología del último momento. Es un salto cualitativo que coloca a este Bentley en la cúspide del mercado.

El botón de arranque tiene incorporado un selector de modos. El interior incluye también un cuadro digital de controles con una pantalla a todo color. Además, cuenta también con sistema de entretenimiento HUD con una pantalla táctil de 8 pulgadas.

2. Motores

Bentley Bentayga 2018
Fuente: Unplash.com

El Bentley Bentayga 2018 se comercializa actualmente con 4 motores: Dos de gasolina, uno de diesel, y el último es un híbrido que podemos enchufar.

  • 1er motor de gasolina: W12 TSI de 12 cilindros, 608 Caballos de Vapor y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,1 segundos.
  • 2do motor de gasolina: V8 con una potencia máxima de 550 CV y un par motor enorme de 770 Nm, que acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Tiene un comportamiento más ágil dado que el propulsor es más liviano.
  • Motor diesel: V8 TDI de 4.0 litros. Ofrece una potencia máxima de 435 CV. Es el primer Bentley diesel de la historia. Tiene un propulsor sobrealimentado por dos turbocompresores Twin Scroll, pero también se apoya en un tercer compresor eléctrico.

El híbrido enchufable, denominado Bentley Bentayga Plug-in Hybrid, es el primer vehículo Bentley híbrido enchufable. Cuenta con un sistema motopropulsor que incluye motor de gasolina de 3.0 litros con un propulsor eléctrico.

3. Pros y contras

Pros

  • Es un auto que conserva bien su sentido del lujo.
  • Su motor es muy poderoso.
  • Su capacidad para marchar fuera de la carretera es óptima.

Contras

  • No cuenta con mucho almacenamiento.
  • Los asientos laterales son un poco limitados.

Para finalizar, te dejaremos un video explicativo donde expandiremos el análisis a este hermoso auto.

En esta nota

Autos Bentley

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain