Arrestan a maestra por golpear a niño en guardería

El director de la guardería sabía la verdad y le mintió a la madre, quien terminó por descubrirlo todo

Maestra agrede a niño en guardería

Crédito: YouTube

Para muchos padres de familia, además de la casa, la escuela se convierte en el segundo sitio más seguro para sus hijos. Tristemente no siempre es así, pues por diversas circunstancias es en este lugar en donde los pequeños pueden ser víctimas de distintas atrocidades.

Un caso que recientemente ha generado indignación en el país es lo ocurrido en una guardería de la ciudad de Haslet, en Texas, llamada Little Country, la cual se ha convertido en noticia luego de que saliera a la luz el maltrato del que era víctima un niño de tan solo 4 años de edad por parte de una de sus maestras.

De acuerdo a la información difundida por NBCDFW, a principios de este mes, la maestra Tracy Ludwig sacó al pequeño Hunter del salón y lo llevó a otro supuestamente por mal comportamiento durante la hora de descanso. Cuando Kindsie Andreason, la madre de Hunter, recogió al niño de la guardería, notó que tenía varios raspones en el rostro, así como enrojecimiento en varias zonas del cuerpo.

Kindsie le preguntó al director del colegió qué le había sucedido al niño y este le contestó que se había lastimado solo por haber pateado y rasguñado a las maestras. En un principio, la madre regañó a su hijo por la actitud mostrada en la escuela; sin embargo, conforme pasaron los días, diversos moretones comenzaron a emerger en su cuerpo, por lo que exigió de nuevo una explicación de lo que había ocurrido con su hijo.

Ante la presión de Kindsie, la maestra titular de Hunter terminó confesando toda la verdad: que el pequeño había sido agredido físicamente por la maestra Tracy. El director accedió a mostrarle las cintas de seguridad en donde se ve claramente cómo la mujer tiene acostado al niño sobre el piso, sujetándole fuertemente y propinándole golpes en la cara y el pecho.

“Es horrible ver a tu hijo estar ahí y ser golpeado por alguien a quien pagas para cuidar de tu pequeño para ti”, indicó Andreason, quien interpuso una demanda en contra de la maestra, el director y la escuela, por lo que Ludwig ya fue detenida.

En esta nota

escuela Guardería maestra maltrato maltrato infantil niño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain