‘El Vato’ de Telemundo gana Emmy Internacional por su segunda temporada

La serie que protagoniza El Dasa se llevó el premio internacional
‘El Vato’ de Telemundo gana Emmy Internacional por su segunda temporada
"El Vato"
Foto: Universo

La segunda temporada de “El Vato” de Telemundo fue galardonado con el Premio Emmy Internacional en la categoría Mejor Programa de horario estelar de Estados Unidos que no es en inglés.

En la segunda temporada de “El Vato”, el Vato y sus amigos luchan por sus sueños en Los Ángeles. Sin embargo, el viaje al estrellato en el mundo de la música regional mexicana no será fácil. El tendrá que enfrentarse a personas que quieren derrotarlo, lidiar con nuevos asuntos amorosos y hacer lo imposible para seguir avanzando.

Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que Telemundo Global Studios ha producido. Telemundo continúa creando material innovador y de vanguardia con el que nuestra audiencia se puede identificar y disfrutar, y este reconocimiento es un testimonio de ese arduo trabajo ”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo International y Telemundo Global Studios.

La 46ª Gala de Premios Emmy Internacional tuvo lugar en el New York Hilton en Manhattan. Asistieron al evento un número de ejecutivos de la industria de medios de televisión y personalidades frente a las cámaras.