Los Dorados de Maradona vencen a Juárez en la ida y dan el primer paso a la final

El 'Gran Pez' tiene medio boleto a la 'Fiesta Grande' y el argentino está que no cabe de la felicidad

El festejo de Jesús Escoboza. Dorados de Sinaloa venció a Bravos de Juárez, en el estadio Banorte.

El festejo de Jesús Escoboza. Dorados de Sinaloa venció a Bravos de Juárez, en el estadio Banorte.  Crédito: Roberto Armenta | Imago7

Un gol de Jorge Córdova y otro de Raúl Sandoval le dieron la ventaja a los Dorados de Sinaloa en la serie semifinal del Apertura 2018 en el Ascenso MX ante el FC Juárez.

El equipo dirigido por el argentino Diego Armando Maradona brindó un buen partido en su casa, el estadio Banorte de Culiacán y en cuestión de días enfrentará la vuelta en la ciudad fronteriza en busca del boleto a la gran final.

Al minuto 12 Córdova perforó la meta de los Bravos con un cabezazo a la derecha del portero Enrique Palos luego de un tiro de esquina.

El gran gol de Sandoval llegó al minuto 26 en jugada individual controlando el balón y prendiéndolo de zurda con una volea impresionante dentro del área grande.

Maradona festejó ambos goles con gran alegría e incluso bailando, y terminó rezando visiblemente emocionado desde la banca del ‘Gran Pez’.

El juego de vuelta se realizará el sábado 24 de noviembre en el Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza a las 7:00 PM locales (5:00 PM PACÍFICO / 8:00 PM ESTE).

En esta nota

Ascenso MX Bravos de Juárez Dorados de Sinaloa FC Juárez fútbol Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain