La Víbora: ¿Lucía Méndez quiere verse como la Chica del clima?

A nuestra serpiente comentarista del entretenimiento no se le escapa nada ni nadie

La Víbora: ¿Lucía Méndez quiere verse como la Chica del clima?
Foto: Reforma

Estoy preocupada por Cirugía Méndez, amigos. Todo parece indicar que las cosas se le complicaron a la actriz y cantante –según se cree ella– con, precisamente, una cirugía. Ustedes dirán, pero con tantas que lleva ya debería de ser inmune. Pues no, entre la edad que tiene y que cada vez los procedimientos son más elaborados, algo puede salir mal, como parece que sucedió en esta ocasión.

De acuerdo con una revista mexicana muy prestigiosa que nunca dice mentiras y que siempre publica notas bien balanceadas, Cirugía se quedó tan impresionada con los glúteos de la Chica del Clima, una presentadora en México cuya única gracia es mostrar su tremendo trasero en la televisión, que quiso que le pusieran unos iguales. El problema es que la mentada Chica jura que sus objetos de deseo son producto de ocho años de ejercicio, y pues, a su edad, a Cirugía no le queda más que tomar el camino más corto. ¿Para qué molestarse, pues, en ir al gym?

El caso es que una supuesta amiga de la vedette dijo a la revista que como Lucía se quería ver muy bonita para un concierto de vejestorios… ¡perdón!, de estrellas de los ochentas (aunque yo digo que para esa década Cirugía ya tenía como 50 años), decidió inyectarse quién sabe qué cosa en el trasero.

“Desde que conoció a Yanet García, la Chica del Clima, quedó obsesionada con tener un cuerpo como el de ella, y una semana antes del concierto se dejó convencer de inyectarse las pompas”, dice la revista, que por supuesto guarda el anonimato de la dizque fuente.

Si esto es cierto, imagínense, Cirugía tiene ya casi 70 años, mientras que Yanet menos de 30. O sea, casi cuarenta años de diferencia. Y aunque me digan que Lucía se ver muy bien para su edad, pues no estoy de acuerdo. Para mí sí está para sacarle un susto al miedo. La cara, sobre todo, se parece a la de la novia de Chucky, ni más ni menos.

Pero sigamos con la información de la fuente “fidedigna”. También reveló que a Lucía le iban a poner ácido hialurónico, que la verdad no sé qué es eso, pero suena así como a algo bien temerario –pero no de los que cantan–. Pero como era más caro, pues buscaron algo más baratito. Yo dije, pues que busque a la que le inyectó el trasero a Alejandra Guzmán, total, a lo mejor hasta le sale gratis a cambio de publicidad. El caso es que en lugar de esa cosa le inyectaron biopolímeros, que tampoco sé qué son, pero que supuestamente es algo que puede ser letal.

Hasta ahora no se sabe nada de Cirugía, pero esperemos que esto sea mentira. A pesar de lo antipática que es, nos entretiene con sus comentarios sosos y sus sueños guajiros, como esos de que fue querida de Luis Miguel, ¿no creen?