Video: Jefe obliga a empleado a sumergir su cara en agua hirviendo

Los otros compañeros fueron quienes grabaron el terrible hecho

Empleado agua cara hirviendo

El terrible hecho ocurrió durante una celebración de Año Nuevo. Crédito: YouTube

En diversas ocasiones hemos escuchado testimonios de personas que sufren maltrato laboral por parte de sus superiores, aunque estos casos son más frecuentes en países asiáticos, en donde pareciera ser una costumbre que los empleados sean sometidos a severos castigos por no cumplir con las expectativas o metas impuestas por sus jefes.

Eso es lo que justamente puede verse en un video que recientemente se ha hecho viral y cuyo hecho ocurrió en 2015 aunque recientemente ha salido la la luz luego de que el protagonista, un exempleado de la empresa japonesa MELM, pusiera una demanda en contra de quien fuera su jefe.

De acuerdo a la información publicada en la revista Shukan Shinsho, durante la fiesta de año nuevo de esta empresa, el empleado fue obligado por su jefe a meter su rostro dentro de una olla con agua hirviendo, justamente en donde fueron cosidos los alimentos de dicha celebración.

Aparentemente, otros compañeros fueron quienes grabaron con sus teléfonos móviles el momento en el que este empleado tuvo que sumergir su rostro, varias veces, en el agua caliente, mientras su superior la empujaba al interior de la olla.

Ahora, este empleado busca con esta demanda que le paguen una indemnización por el daño que esto le causó.

En esta nota

#Trabajo castigo empleado empresa Jefe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain