EN VIVO: NASA transmitirá el aterrizaje de la misión InSight en Marte

Puedes ver la transmisión del aterrizaje en línea en el canal público de televisión de NASA

InSight, concepto de artista

La imagen de este artista muestra el módulo de aterrizaje InSight. Crédito: NASA/JPL-Caltech

La Misión de Exploración Interior de Marte de NASA que utiliza la sonda de Investigaciones Sísmicas, Geodesia y Transporte de Calor (InSight) está programada para aterrizar en el Planeta Rojo aproximadamente a las 3 p.m. EST del lunes 26 de noviembre.

Los espectadores de todo el mundo pueden ver la cobertura del evento en vivo en NASA Television, el sitio web de la agencia y las plataformas de medios sociales de NASA para seguir la Misión InSight en Twitter y Facebook.

Puedes ver la transmisión de televisión de la NASA del aterrizaje en línea, el lunes 26 de noviembre de 11 a.m. a 12:30 p.m. PT (2 p.m. a 3:30 p.m. ET), con comentarios de aterrizaje en vivo.

En el canal de televisión de NASA, estará disponible una transmisión limpia y sin interrupciones de las cámaras dentro del control de la misión JPL, solo con audio de la misión.

Uno de los programas que ha ayudado a los científicos a prepararse para esta misión es OnSight, un software de realidad mixta que permite a los científicos e ingenieros caminar y encontrarse virtualmente en Marte.

Fue creado por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, en colaboración con Microsoft, para los HoloLens. El software ganó el Premio Software del Año de la NASA 2018. Para más información sobre la exploración de Marte en la NASA, visita https://mars.nasa.gov


En esta nota

Astronomía Ciencia Espacio Facebook marte Misión Insight a Marte NASA Transmisión en vivo twitter Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain