Video exhibe a árbitros del VAR ¿celebrando un gol en contra del Real Madrid?

La actitud de los asistentes desata la polémica en las redes sociales

En la imagen se observa el momento en que los árbitros del VAR celebran

En la imagen se observa el momento en que los árbitros del VAR celebran Crédito: Captura Twitter

Real Madrid sufrió una dolorosa goleada 3-0 ante Eibar, la primera derrota del técnico argentino Santiago Solari desde que tomó las riendas del conjunto merengue, pero más que el resultado, una imagen es la que le está dando la vuelta al mundo.

En redes sociales circula un video en el que se observa a los árbitros del VAR celebrando uno de los goles de Eibar sobre el Real Madrid.

Fue en el momento en que el árbitro central revisó en el monitor la jugada del gol de Gonzalo Escalante y que finalmente lo concedió, luego de que previamente marcara un fuera de lugar.

En cuanto el colegiado dio por buena la anotación de Gonzalo Escalante, los asistentes del VAR se felicitaron entre sí.

La reacción de los árbitros provocó todo tipo de comentarios a favor y en contra, pues algunos cibernautas justificaron la actitud de los jueces como una forma de celebrar que estaban haciendo bien su trabajo, sin embargo, otras personas aseguran que los nazarenos festejaron el gol en contra del Real Madrid.

El cuadro dirigido por el “Indiecito” Solari se encuentra en el sexto lugar de La Liga de España con 20 puntos y cinco derrotas en los que va del torneo.

En esta nota

Eibar España La Liga Real Madrid VAR videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain