Fechas y horarios para los partidos de la Liguilla del fútbol mexicano

El Apertura 2018 de la Liga MX está llegando a su fin, pero antes nos tiene preparados tremendos banquetes futbolísticos para definir al campeón

La Liguilla del torneo Apertura 2018 de la Liga MX promete grandes emociones.

La Liguilla del torneo Apertura 2018 de la Liga MX promete grandes emociones.  Crédito: Eckart Müllen

CDMX, México – Los horarios de Cuartos de Final quedaron definidos, dejando, como se esperaba, un fin de semana caótico en la capital mexicana, y en particular para el Estadio Azteca.

El miércoles, Querétaro y Cruz Azul chocarán en La Corregidora a las 7:00 PM (5:00 PM PACÍFICO / 8:00 PM ESTE), en tanto que Monterrey y Santos se verán las caras a las 9:06 PM (7:06 PM PACÍFICO / 10:06 PM ESTE en el BBVA Bancomer.

Al día siguiente, el jueves, Toluca y América abrirán la cartelera en el Nemesio Diez a las 7:00 PM (5:00 PM PACÍFICO / 8:00 PM ESTE), mientras que Tigres y Pumas disputarán la ida de su serie a las 9:00 PM (7:00 PM PACÍFICO / 10:00 PM ESTE) en el Universitario de Nuevo León.

Cruz Azul abrirá la ronda de juegos de vuelta cuando reciba a Gallos en la cancha del Azteca, el sábado a las 7:00 PM (5:00 PM PACÍFICO / 8:00 PM ESTE), tras lo cual Santos le hará los honores a Rayados a las 9:00 PM (7:00 PM PACÍFICO / 10:00 PM ESTE) en el TSM.

La Ciudad de México se llevará toda la actividad del domingo, comenzando con la vuelta entre Pumas y Tigres, el domingo a las 12:00 PM (10:00 AM PACÍFICO / 1:00 PM ESTE) en Ciudad Universitaria, duelo seguido por el América vs. Toluca, en el Azteca a las 6:30 PM (4:30 PM PACÍFICO / 7:30 PM ESTE).

Ni siquiera 24 horas pasarán entre los dos choques que tendrán lugar en el Coloso de Santa Úrsula el fin de semana, y por supuesto que el estado de la cancha preocupa, pues a marchas forzadas se instala desde la semana pasada pasto 100% natural, de cero y echando a la basura el híbrido que resultó un fiasco.

En esta nota

Club America Cruz Azul Femexfut fútbol Liga MX Liguilla pumas unam Querétaro Rayados Santos-Laguna Tigres UANL Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain