Limpiaban el clóset de su madre y realizaron espeluznante hallazgo

Los tres hijos de una mujer llamada Carol Thompson descubrieron un secreto terrible que ella guardó durante años, y en su propia casa

Bebé momificado hallado en el clóset

Su madre jamás les contó de este secreto. Crédito: Shutterstock

Tres hermanos que limpiaban la casa de su madre muerta descubrieron los restos momificados de un hermano de cuya existencia no tenían idea.

La increíble historia fue revelada por el diario británico The Independent, que confirma que un hombre y dos mujeres (hermanos los tres), encontraron el cádaver de un bebé en una pequeña caja dentro de un clóset debajo de la escalera de la casa de su madre, Carol Thompson, en Northallerton, Teeside, en febrero.

La policía inició una investigación después de que la familia llevara la caja a la comisaría más cercana. “Ninguno tenía conocimiento de la existencia de un hermano u otro hijo de cualquiera de los dos padres”, dijo el hijo de la pareja, incluyendo al exmarido de Carol, Melvin Thompson.

El asistente forense John Broadbridge describió el caso como el más angustiante con el que ha lidiado en 25 años. A pesar de la investigación, los oficiales no pudieron establecer las circunstancias alrededor de la muerte o por qué los restos estaban en la propiedad. Pero una prueba de ADN que le hicieron al cuerpo mostró que era hijo de Carol y Melvin Thompson, mientras que la ropa en la que estaba envuelto databa de fines de 1950 o principios de 1960.

También se encontraron cartas dentro de la caja, fechadas en agosto de 1968. El forense Broadbridge dijo que no era claro si el bebé, que estaba completamente desarrollado, murió antes o después del parto, pero que los huesos no presentaban roturas. Los Thompson se casaron en 1968 y los procedimientos de divorcio comenzaron en 1996. Carol se mudó a la calle Dexta en 2004. “Es trágico, realmente trágico y terriblemente triste que tu madre haya tenido un secreto como ese”, agregó el hijo de Carol y Melvin.

En esta nota

bebe cadaver casa closet limpieza Madre Momia reino unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain