Arrestan a hombre que violó a mujer mientras dormía

El sospechoso se introdujo en su apartamento de Echo Park

Andrés Pascual es sospechoso de entrar en el apartamento de la víctima a través de la escalera de incendios del edificio alrededor de las 5:00 a.m. el 5 de noviembre, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). (LAPD)

Andrés Pascual es sospechoso de entrar en el apartamento de la víctima a través de la escalera de incendios del edificio alrededor de las 5:00 a.m. el 5 de noviembre, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). (LAPD) Crédito: LAPD

Un hombre de 22 años de edad de Los Ángeles fue arrestado por  sospecha de violación y robo tras presuntamente atacar a una mujer mientras dormía en su apartamento de Echo Park, dijo la Policía.

Andrés Pascual es sospechoso de entrar en el apartamento de la víctima a través de la escalera de incendios del edificio alrededor de las 5:00 a.m. el 5 de noviembre, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Pascual supuestamente abrió la ventana del dormitorio de la mujer y la agredió sexualmente mientras dormía en el edificio de la cuadra 1800 del Bulevar Sunset, cerca del Bulevar Glendale, dijo la policía.

“El sospechoso es desconocido para la víctima”, según un comunicado del LAPD. “La víctima se despertó y lo empujó lejos. Después del ataque, el  sospechoso salió por la puerta principal”.

Pascual se entregó a los oficiales de escritorio en la estación Rampart de LAPD el pasado viernes y fue tomado bajo custodia por los detectives después de identificarse como el sospechoso del ataque, dijo la Policía.

En esta nota

#LosÁngeles arresto EchoPark LAPD Mujer Policia Violación

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain