Le dan boleto de lotería equivocado y ganó miles de dólares

Una mujer de Carolina del Norte iba con la idea de un "raspadito" pero la vendedora se equivocó y le dio el boleto de otro, error que resultó más que benéfico
Le dan boleto de lotería equivocado y ganó miles de dólares
La forma en cómo rasca los boletos, dice, fue la clave para ganar.
Foto: Frank Perry / Getty Images

Zerineia Carmichael es una mujer que radica en Carolina del Norte y quien recientemente ha protagonizado una de esas historias asombrosas que suele regalarnos la lotería.

Resulta ser que Zerineia acudió el domingo a un local comercial para comprar un raspadito de la lotería de los Carolina Panthers, pero la vendedora se equivocó y le dio uno de la famosa lotería 777.

Quizá si le hubiera pasado cualquier otro día, la mujer, al notar el error de la vendedora, le hubiera pedido que le cambiara el boleto; sin embargo, algo sucedió que Carmichael no reclamó y se subió a su auto para ahí rascar el boleto.

En un principio, la mujer creyó que había ganado $7 dólares, pero conforme fue rascando, fueron apareciendo más y más sietes, lo cual le llevó a ganar un premio de $277,777 dólares.

Zerineia no podía creer la buena suerte que había tenido y de inmediato fue a cobrar su premio, el cual quedó en $195,837. Una parte del dinero la ocupará para comprarse un auto nuevo.