Selena Gómez reaparece y envía un fuerte mensaje

La ex novia de Justin Bieber parece que cerrará este 2018 con mayor ánimo y fuerza

Selena Gomez.

Selena Gomez.  Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Selena Gómez está de regreso, y ahora a través de una campaña publicitaria con PUMA la joven cantante de 26 años aprovecha para enviar un fuerte mensaje.

La cantante y actriz ha dicho que: “Creo que es importante que las chicas sepan y reconozcan la fuerza en todo, en su identidad y su alma. Que sepan que esta fuerza está adentro de ellas mismas”, dijo la cantante según reportó el portal de la revista Billboard. Quiero recordarles a las niñas que son perfectamente fuertes como tal y como son“, agregó la artista.

En el nuevo promocional de dicha marca Selena comparte la sesión fotográfica en compañía de sus amigas, y reconoce que cada una de ellas es diferente, tanto en sus cuerpos como en sus formas, y esto las hace especiales. También recalcan que sin ellas queNo sé qué haría sin mis amigas, ellas salvaron mi vida. Ellas han estado siempre ahí para mí“. 

Gomez también afirma que la conexión entre el cuerpo y la mente es importante, y dice que ahora se siente bien porque tanto su mente como su cuerpo están bien.

La ex novia de Justin Bieber envía un claro mensaje de fuerza  y empoderamiento femenino.

De momento se desconoce la razón pero la artista aún no ha regresado a Instagram, su última publicación fue el 23 de septiembre, y ésta en la que solo aparece sorriente en un primer plano se llevó más de ocho millones de likes.

Ante su desaparición en dicha red la artista se ha quedado solo con 144 millones de seguidores, y por ende ha perdido la corona como la reina de Instagram, ahora el nuevo y único rey de la red es Cristiano Ronaldo con 147 millones. 


En esta nota

Celebridades Cine Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Música Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain