Dos antiguas amigas de la secundaria se reúnen gracias a Twitter, una historia viral

Es normal perder el contacto con amigos de la infancia, que luego tal vez reaparecen en nuestras vidas y nos recuerdan el sentido de la amistad

Dos amigas de la infancia se reúnen gracias a Twitter.

Dos amigas de la infancia se reúnen gracias a Twitter. Crédito: @briannacry

Seguro que más de una vez te has preguntado qué sucedió con aquel amigo de la infancia al que ya nunca más viste porque cambiaste de escuela, de ciudad o por motivos tan simples como la vida.

Hoy en día es más fácil poder reencontrarse con esas amistades perdidas, pero hay veces que necesitamos ayuda de los demás. Para eso, las redes sociales son perfectas.

Brianna Cry, de 19 años, pasó Acción de Gracias en la casa con la familia. En un momento dado, se puso a mirar viejos álbumes de fotos y encontró una de una amiga que había conocido en un crucero cuando era niña.

Sin albergar demasiadas esperanzas, Brianna compartió la vieja foto en cuestión y escribió: “Oye, Twitter, conocí a esta chica en un crucero con cena en Hawai en 2006. Nos hicimos súper amigas en una noche, así que necesito que me ayudéis a encontrarla porque la extraño y necesito ver cómo está ahora. Por favor, retwittea esto para que podamos reunirnos “.

Poco sabía que el tweet pronto se volvería viral; En pocos minutos acumuló más de 99,000 retweets y más de 211,000 “me gusta”. “Me sorprendió”, dijo Brianna sobre la naturaleza útil de Internet.

Con tanta gente compartiendo y comentando el tweet para ayudar a Brianna en su búsqueda, era solo una cuestión de tiempo antes de que se encontraran.

La otra niña en la foto del crucero de Brianna, era Heidi “Heii” Tran, a la que algunos de sus compañeros de familia le informaron sobre el tweet viral.

“Me dirigieron hacia Twitter, y … Me quedé impresionado por la respuesta que Bri había recibido”, dijo Heii a Teen Vogue. “No pensé que tanta gente se preocupara en una historia como esta”.

Pero lo hicieron y cuando Heii finalmente respondió a la llamada de Brianna, la historia se volvió aún más adorable. “Escuché que me buscabas”, contestó la joven de 18 años, y agregó una foto suya en el ahora famoso crucero con cena.

En esta nota

encuentros infancia juegos redes sociales twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain