Los mejores espectáculos de luces navideñas de Los Angeles y sus alrededores

Las opciones son muchas, te ayudamos a hacer tu lista

Foto: Jamie Pham

Foto: Jamie Pham Crédito: Foto: Jamie Pham

Las celebraciones de navidad están acompañadas de destellos por todo lo largo y ancho de Los Angeles y sus alrededores. Mientras que cada vez los espectáculos de luces son más numerosos, muchos de los que existen desde hace varios años –o décadas– ya son destinos obligados para miles de visitantes amantes de este tipo de shows.

Esta es una lista de algunos de los mejores sitios tanto privados como públicos en los que se pueden disfrutar las luces navideñas.

LA Park

Por primera vez desde que abrió sus sus puertas, el Grand Park realizará el evento Winter Glow, una experiencia inmersiva que se realiza por las noches y que consiste en una instalación de arte con iluminación a través de los 12 acres de este lugar, incluyendo la Arthur J. Will Memorial Fountain. Gratis. Detalles grandparkla.org.

Winter Glow Night
Foto: Cortesía

LA Zoo

El zoológico ubicado en el parque Griffith de Los Angeles realiza  el LA Zoo Lights, un show de luces renovado que incluye millones de luces led, proyecciones animadas de animales, túneles con destellos en todo el trayecto, música de DJ y un rinoceronte hecho con origami que tiene luces por dentro. Detalles lazoo.org.

Foto: Jamie Pham

Rodeo Drive

No todo lo que hay en Beverly Hills cuesta miles de dólares. El famoso paseo ya luce elegantes adornos en sus árboles, en los ventanales de sus tiendas y miles de flores de nochebuena adornan los divisores centrales. Caminar por estas calles es uno de los espectáculos navideños que más se recomienda a los paseantes. Detalles rodeodrive-bh.com.

Foto: Vivien Best

Griffith Park

Los Griffith Park Train Rides se convierten en estos días en el Holiday Light Festival Train Ride, y es porque el recorrido que hace este pequeño tren está lleno de instalaciones con decenas de figuras navideñas iluminadas. Chicos y grandes lo pueden disfrutar por igual. Un paseo cuesta solo $5. Detalles griffithparktrainrides.com.

Getty Center

Este centro se puso festivo con el show de luces que cobra vida los sábados por la noche. Para completar la velada, se ofrece sidra caliente gratis. Detalles Getty.edu.

The Grove

Además de los espectaculares adornos de navidad alrededor de todo este centro comercial, un árbol de 100 pies de alto, nieve, una cabaña de Santa y entretenimiento en vivo, completan el cuadro. Detalles thegrovela.com.

Foto: Archivo

Santa Monica

La Winterlit Celebration de este famoso corredor incluye elaborados diseños con luces, icebergs y carámbanos que sirven de escenario para intérpretes de villancicos que se desplazan en patines. Detalles dtsm.klugeinteractive.com.

Foto: Cortesía

El Segundo

Esta tradición comenzó en 1949 en Candy Cane Lane, e incluye 26 casas que decoran sus exteriores con miles de luces navideñas. En horarios predeterminados tienen la visita de Santa. 1200 E. Acacia, El Segundo.

Foto: Cortesía

Long Beach

La Christmas Tree Lane, que se organiza desde 1953, despliega 23 árboles navideños iluminados con luces de navidad. Durante los fines de semana hay entretenimiento musical. Daisy Avenue entre Willow Street y Pacific Coast Highway, Long Beach.

Long Beach

Cerca de Los Angeles también hay paseos en góndola, en los Canales de Nápoles. Durante los recorridos en estas balsas se pueden disfrutar de las intrincadas decoraciones de las casas que están alineadas a lo largo del camino. E. 2nd St y E. Naples Plz., Long Beach.

Pasadena

Los vecinos del área de Hastings Ranch se toman muy en serio esta temporada. Además de adornar sus casas con miles de luces tienen a cantantes de villancicos y a músicos que interpretan canciones navideñas. N. Sierra Madre Blvd. y Riviera Dr., Pasadena.

Reseda

En este caso se trata de túneles de luces que se forman a ambos lados de la acera y que se extienden por casi toda la cuadra. Hay s’mores y bombones asados durante los fines de semana. 7300 Yolanda Ave., Reseda.

San Marino

Los monumentales pinos que están alineados afuera de las mansiones de esta calle en San Marino forman la Christmas Tree Lane, y están adornados con cientos de espectaculares luces de colores. Se puede caminar por el área o se puede hacer el recorrido en auto. E. California Blvd., en S. Fair Oaks Ave., San Marino.

Torrance

Sleepy Hollow Christmas Lights Extravaganza, en Torrance, se despliega durante diciembre. Esta tradición, que se realiza desde hace décadas, ha embelesado a miles de visitantes cada año. 23220 Robert Rd., Torrance.

En esta nota

Agenda del Ocio Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain