Se esparcen rumores sobre el choque del auto de lujo del Canelo Álvarez

La carambola involucra a un trailer, un famoso locutor de radio y un auto perteneciente a la lujosa colección del Canelo
Se esparcen rumores sobre el choque del auto de lujo del Canelo Álvarez
El boxeador no iba manejando, pero se cree que su auto fue severamente dañado
Foto: Luis Onofre / Imago7

Imágenes de un choque automovilístico entre un camión y dos autos deportivos de lujo en la carretera de Silao rumbo a León, Guanajuato, son vinculados con un reconocido locutor de radio mexicano y el campeón de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez.

Las fotografías, que fueron publicadas vía Twitter el pasado 22 de noviembre, muestran a un Porsche y a un McLaren completamente destrozados, pero ningún herido ha sido reportado.

El coche del Canelo termina destrozado en el accidente en carretera, testigos aseguran que un conductor de radio estuvo involucrado”, escribió el usuario de Twitter en su publicación.

Aunque no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de las autoridades mexicanas o por el equipo del Canelo, la revista TVNotas reporta que hay versiones donde se indica que ‘Frankymostro‘ – reconocido personaje en la cultura de autos, influencer y locutor de radio – fue el culpable del accidente: “manejaba a exceso de velocidad, además de ir usando su celular para hacer un Facebook live, por ello, perdió el control y se estampó con los demás carros ya que venían en caravana”.

View this post on Instagram

Feas y decentes…

A post shared by Frankymostro (@frankymostro) on

Por otra parte, otros medios de comunicación señalan que el auto del Canelo era manejado por el empresario Arturo Portela, “quien salió ileso de este accidente y trascendió que él mismo le había pedido prestado este coche al Canelo Álvarez para llevarlo a la exhibición”. 

Tampoco se ha confirmado cual de los dos súperautos destrozados pertenecía a la lujosa colección de autos del boxeador, pero sabemos que le costará al menos unos cuantos miles de dolares reponerlo.