Una madre y su pareja condenados por dejar que su bebé muera

La cocaína es la droga ilegal más adictiva

Bebé recién nacida diente

La mamá de Isla-Rose afirma que "nunca esperó" llevar a su bebé al dentista siendo recién nacida. Crédito: JASMIN HEASMAN

Una madre y su ex pareja han sido declarados culpables de causar o permitir la muerte de un bebé de tres semanas.

Roxanne Davis, de 30 años, y Samuel Davies, de 24, fueron condenados por la muerte de Stanley Davis luego de un juicio de cinco semanas en Winchester Crown Court,en Hamphire, Reino Unido.

El recién nacido sufrió fractura de cráneo, hemorragia cerebral y 41 fracturas más.

Murió en el hospital el 28 de marzo, una semana después de ser sacado de la casa de la pareja en Gosport, Hampshire.

Davis, de Gosport, y su ex compañero Samuel Davies, de Southampton, dieron positivo en consumo de cocaína y al cannabis después de que el niño cayó enfermo.

Durante su juicio, Davis negó ser consumidora habitual, pero admitió haber esnifado “algunas rayas” después del nacimiento de su hijo.

Davies era su pareja, pero no era el padre del bebé, informaron los fiscales.

El infante, que fue ingresado en el Hospital Queen Alexandra de Portsmouth, también sufrió 32 fracturas en las costillas y nueve fracturas en los brazos y piernas durante tres ocasiones diferentes, agregó el fiscal.

La policía fue llamada luego de una discusión en el piso de la pareja, el 11 de marzo.

En el tribunal judicial se mostraron evidencias de las continuas peleas, los mensajes de texto violentos y faltas de respeto continuas.
Las referencias al consumo de cannabis y cocaína eran comunes en los intercambios de texto y el 20 de marzo Davies llamó a un médico y le contó que tenía graves problemas de salud mental y que había consumido cocaína para lidiar con eso.

A las pocas horas de esa llamada, Stanley comenzó a mostrar síntomas consistentes de una lesión cerebral no accidental derivada de una fractura de cráneo.

Fue ingresado en el hospital el 21 de marzo y ambos adultos acusados ​​dieron positivo por drogas al día siguiente.

En esta nota

Abuso bebe cocaina delito Familia malos tratos violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain