Guardia de seguridad mata a presunto ladrón en tienda de Hollywood

Al parecer el hombre y el guardia discutieron antes del tiroteo
Guardia de seguridad mata a presunto ladrón en tienda de Hollywood
No se ha revelado el nombre del fallecido. (NBCLosANgeles)
Foto: NBCLosANgeles / NBCLosAngeles

Un hombre acusado de hurto murió de un disparo hecho por un guardia de seguridad dentro de una tienda Walgreens en Hollywood, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Justo antes del tiroteo, el hombre se había envuelto en un altercado físico con el guardia después de que los dos discutieran, dijo la Policía. El tiroteo ocurrió en la tienda cerca del Bulevar Sunset y la Calle Vine alrededor de las 8:12 p.m. del domingo.

Las autoridades están investigando el uso de la fuerza y planean revisar el video de vigilancia dentro de la tienda que captó el encuentro mortal. La víctima sólo fue descrita como posiblemente de unos 20 años y no ha sido identificada.

Un amigo de la víctima que presenció el tiroteo describió un “altercado” con algunos empujones entre los dos.

“Después de esa situación, el guardia de seguridad hizo otro avance y es cuando Sky se volvió para salir y el guardia de seguridad sacó su arma y disparó”, dijo Aaliyah Haughto, reportó la televisora KTLA.

Cuando las autoridades encontraron al hombre en el interior de la farmacia, fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinai, donde murió de sus heridas, dijo la Policía.

Las autoridades siguen investigando el incidente. El guardia de seguridad no ha sido arrestado por el hecho.