Iván Sánchez denuncia el ciberacoso que sufren él y su pareja Ana Brenda Contreras

El actor hizo un exhorto para erradicar el acoso y promover lo que llamó redes limpias
Iván Sánchez denuncia el ciberacoso que sufren él y su pareja Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez
Foto: Ángel Delgado / Agencia Reforma

Iván Sánchez está decidido a acabar con el acoso que sufren en redes sociales tanto él como su pareja, Ana Brenda Contreras, por lo que ya emprendió acciones legales.

“Espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en juzgado y ofrezcan a la policía todos los datos necesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la cuenta de @anabreco”, escribió Sánchez en redes, de acuerdo con El País, aunque su mensaje no se ve actualmente publicado.

Hace unos días, la pareja del actor, famoso por su personaje de “El Gallego” en ‘La Reina del Sur’, pidió ayuda a la ciudadanía para denunciar este tipo de prácticas.

Si tienen fotos o pruebas que puedan ayudar a la investigación favor mandarlas a denunciabullying2018@gmail.com“, fue el mensaje de Contreras en Twitter, con el que llamó a sus 1.4 millones de seguidores a colaborar.

De acuerdo con El País, Iván Sánchez hizo un exhorto para erradicar el acoso y promover lo que llamó redes limpias.

Invito a todos lo que quieren redes limpias de indeseables que no tienen vida y se dedican a verter su miseria por aquí a que reporten a Instagram y denuncien y bloqueen este tipo de acciones. Gracias“.

POR: Alejandra Flores