Suzuki regala 21 autos a integrantes del equipo femenil del Pumas de Guadalajara

La marca de autos japonesa firmó un contrato de patrocinio con el equipo este año, ¿qué más sorpresas recibirán las jugadoras?

Liga MX Femenil

Imagen del juego de la jornada 8 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre las Tuzas del Pachuca y las Pumas celebrado en La Cantera. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Después de que el equipo de Pumas Femenil lograra su primera clasificación a la Liguilla de la Liga MX, uno de sus patrocinadores decidió regalarles un auto a cada una de las 20 integrantes y a su directora técnica, un total de 21 autos nuevos. 

Y fue durante una ceremonia el pasado 20 de noviembre, en una de las agencias de autos de esta marca localizada en la Ciudad de México, que Suzuki México llevó a cabo la entrega de dichos regalos a las jugadoras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las jóvenes recibieron una llave simbólica que representa su nuevo auto, y con mucha alegría y entusiasmo, ellas agradecieron a la marca de autos japones.

“Gracias por demostrar su pasión y entrega en cada partido”, dijo la compañía que también patrocina el equipo varonil de primera división.

Suzuki comenzó a patrocinar al equipo universitario, varonil y femenil, en julio del 2018, y lo seguirá haciendo por los siguientes tres años, según un reporte de Medio Tiempo.

Aunque se desconoce los modelos de autos que recibirán las jóvenes jugadoras, el regalo “es una motivación muy grande para ellas, para el club también ver, que hay patrocinadores que están convencidos de que el fútbol femenil tiene un futuro importante”, dijo José Luis Arce, vicepresidente deportivo de Pumas.

En su debut después de la clasificación, las Pumas ganaron 1 – 0 contra el Pachuca en La cantera el pasado 23 de noviembre, durante el partido de ida, pero perdieron 5 – 1 en los cuartos de vuelta contra las Tuzas en Hidalgo.

(Con información de Eje Central )

En esta nota

Futbol femenil Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain