Jennifer López: Tierna, bella y casual con su overol blanco

La cantante sabe que a veces un estilo sencillo puede robarse todas las miradas

Jennifer López

Jennifer López Crédito: Gabe Ginsberg/Getty Images

Existen ciertas prendas que pueden favorecer la figura del cuerpo femenino, dependiendo de la estructura física de la mujer. En el caso de Jennifer López pareciera que es poca la ropa que no le sienta bien. Y el overol blanco con el que ha sido captada lo refleja a la perfección.

Para muchos la prenda puede ser sensual, ya que si la chica en cuestión lo porta con un único top, con mangas tres cuartos debajo, es claro que la cintura y el vientre podrían quedar a la vista de todos, y además sería la silueta de sus senos los que también se robarían el show. Y prácticamente esto es lo que ha pasado con JLo.

https://www.instagram.com/p/Bq78S0elMbT/

La diva del Bronx que también sabe brillar con vestidos de gala, también se luce con ropa cotidiana. Y sus combinaciones se vuelven con el tiempo también una clara preferencia entre mujeres jóvenes y adultas, ya que la forma de vestir de la intérprete no se rige a códigos de edades.

Los jeans también la favorecen, así como la mezclilla en camisetas y otros accesorios.

https://www.instagram.com/p/BqkuYSKlTVS/

JLo sabe crear combinaciones que la mayoría de su público podría lograr imitar, como ésta en la que aparece con un par de jeans rotos, un suéter estampado y unos zapatos de tacón y plataforma.

https://www.instagram.com/p/Bp-DtvSlkMo/


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos estilo fama gente famosa Jennifer Lopez Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain