Penélope Cruz y PETA Latino lanzan campaña para dejar de comprar pieles y proteger a los animales

La actriz española se une a una creciente lista de celebridades que han brindado su apoyo

Penelope Cruz

Penélope Cruz modeló Chanel. Crédito: Bang Showbiz

Posando con un amigo felino, la ganadora del Oscar e ícono de la moda, Penélope Cruz, se reunió con PETA Latino para un nuevo anuncio que proclama “Protege a los animales. Nunca vistas pelaje“.

Finalmente, muchos diseñadores están descartando las pieles, y estoy esperando con ansias el día en que ningún animal sea enjaulado o atrapado y asesinado por las pieles“, dice la actriz, quien en 2012 apareció en un anuncio anti-pieles para PETA.

El anuncio, publicado justo a tiempo para la temporada de compras decembrinas, le sigue a los compromisos recientes de grandes diseñadores de moda y minoristas, entre ellos Burberry, Gucci, Michael Kors, Diane von Furstenberg, John Galliano y muchos otros, de quedar 100 por ciento libre de pieles. Y Cruz, está encantada de ver cambios tan positivos en la industria.

De esta manera Penélope se une a una creciente lista de celebridades que han brindado su apoyo, entre ellas Eva Mendes, Charlize Theron, Taraji P. Henson, Irlanda Basinger-Baldwin, Pink, Jhené Aiko, Kate del Castillo y Maggie Q, quienes  han hecho equipo con PETA y PETA Latino para condenar la cruel industria de las pieles.

En esta nota

Celebridades Entretenimieto Espectáculos Penélope Cruz Peta Peta Latino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain