Renuncian a una vida llena de lujos tras ganar más de $22 millones gracias a la lotería

Dennis Banfield y su esposa Shirley esperaron mucho para ganar el premio y ahora son ejemplo de muchos pues han decidido compartirlo y seguir con su vida normal

Lotería

Dennis y Shirley Banfield jugaron muchos años y hasta ahora les tocó el premio mayor. Crédito: YouTube

Dennis Banfield, de 87 años, y su esposa Shirley, de 83, se han convertido en los ganadores más longevos en ganar un premio mayor en la lotería en Reino Unido. La pareja no solo es noticia por esto, sino porque a pesar de haber ganado un poco más de $22 millones de dólares, han decidido no malgastar su fortuna, sino compartirla con quienes más lo necesitan.

Según informan varios medios locales, contrario a lo que hacen la mayoría de los ganadores de la lotería, los Banfield han decidido vivir una temporada en un modesto hotel que les cuesta $85 dólares la noche mientras un grupo de constructores trabajan en la remodelación de su casa, en la cual han vivido por 57 años.

Dennis y Shirley llevan 6 décadas de feliz matrimonio y fue en febrero cuando ganaron este gran premio de la lotería. Ellos no deseaban mudarse a una nueva y lujosa mansión; simplemente decidieron invertir parte del premio en remodelar su acogedor hogar de 3 habitaciones y que hoy está valuado en $398,000 dólares.

“Hemos estado allí tantos años… Conocemos la zona y sabemos que es peculiar y tiene un camino grande encantador. Hemos vuelto a ver cómo va la obra y todavía hay mucho camino por recorrer, pero esperamos regresar en la próxima quincena; definitivamente a tiempo para Navidad”, indicó Dennis en entrevista para The Mirror.

El matrimonio también decidió donar gran parte de su fortuna a proyectos comunitarios, así como al hospital infantil de la región, y también compartieron su dinero con sus dos hijas, Tina y Karen, de 55 y 52 años, para que ambas pudieran comprarse una casa.

También, el matrimonio cuenta que Dennis estuvo jugando a la lotería durante muchos años y nunca le había tocado nada, por lo que incluso su esposa le pidió que no jugara más; sin embargo, el hombre insistió pues estaba convencido en que antes de morir, le tocaría una “buena recompensa”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain