Deportistas de todo el mundo se unen al reto de los Harlem Globetrotters

El equipo de baloncesto de Estados unidos lanzó el #WorldTrickShotDay con una prueba que va más allá del deporte extremo

Hammer puso el ejemplo con un enceste desde 855 pies de altura

Hammer puso el ejemplo con un enceste desde 855 pies de altura Crédito: Captura Twitter

Los famosos Harlem Globetrotters, el equipo de baloncesto de Estados Unidos que maravilla al mundo con sus pericias y acrobacias en la duela combinado con el llamado “deporte ráfaga“, lanzaron un reto que consiste en hacer una jugada impactante y nunca antes relacionada con cualquier deporte.

A través de #WorldTrickShotDay varios deportista amateurs y profesionales se han unido a la fiebre que se empieza a viralizar a través de las redes sociales.

Hammer, uno de los integrantes de los Harlem Globetrotters fue el primero en hacer su reto, subiéndose a lo más alto del Stratosphere Hotel, en Las Vegas, para saltar desde 855 pies de altura apoyado con un arnés de seguridad y encestar el balón de baloncesto en una canasta antes de llegar al suelo.

Aquí te compartismos algunos de los videos que ya circulan en las redes, con las desafiantes pruebas extremas en varias actividades deportivas.

En esta nota

Baloncesto Harlem Globetrotters NBA videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain