Laura Bozzo enfrenta demanda de su ex Cristian Zuárez mientras amigo dice que ella ‘pagó por juventud’

Juan José Origel dice que fue el "precio que pagó" Bozzo por estar con alguien más joven

La presentadora de televisión, Laura Bozzo, quiere aclarar un asunto

Laura Bozzo conductora peruana. Crédito: Agencia Reforma

Luego de que hace unos días Laura Bozzo fuera demandada por su expareja Cristian Zuárez, por una fuerte indemnización, su amigo Juan José Origel explicó que a la peruana le tocó pagar juventud. Además, le recomendó que ya deje las cosas en paz para que no se haga más lío, pues Cristian ya está viviendo con otra mujer.

Yo soy muy amigo de Laura, pero también de Cristian… me cae bien, entonces ya que se quede callado, ya vivió muy bien, ya Laura Bozzo estuvo con él muchos años, ya ella vivió como debería de haber vivido; pero también si te casas con alguien más joven, también hay que pagar la juventud”, dijo el presentador de “Intrusos” en Televisa a Grupo Cantón.

El periodista de espectáculos le recomendó a su amiga que ya deje las cosas en santa paz, por el bien de ambos. “Ya que se dejen, si ya viviste bien, es tiempo de decir adiós, ya se acabó; están bien así separados, él ya tiene otra mujer y la pobre de Laura no tiene un hombre, a la mejor él tiene que mantener a la nueva mujer y por eso está demandando a Laura, pero ya eso se acabó y que se queden así separados”, dijo el conductor.

Laura Bozzo y Cristian Zuarez
Laura Bozzo y Cristian Zuárez, cuando todo era amor.

En esta nota

Cristian Zuárez Famosos Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain