Madonna inicia nueva pelea con Lady Gaga
La Reina del Pop expuso a la actriz de "A Star Is Born" de robarle una frase
Parece que Madonna dedicó una advertencia a Lady Gaga, luego de la polémica generada por usar las mismas frases.
La cantante, quien acusó a Lady Lady Gaga de apropiarse de sus emblemáticas frases de la década de los 80, compartió una fotografía con la frase “Lunes, no jodas conmigo”, misma que fanáticos atribuyeron que era para Gaga.
“¿Por qué el beef con Lady Gaga? Ella es un jodido icono. Pensé que tú también lo eras hasta que la insultaste y te comportaste como una niña.
“Ella claramente había tomado algunas referencias tuyas, y para ti insultarla, es bonito. Deberías estar orgullosa de que alguien con tanto talento como ella te haya usado como influencia”, escribió un seguidor.
Dont F*^k with me Monday…………. 🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊 #miracle #magic #Monday #mertalas pic.twitter.com/wmUI2EBSmx
— Madonna (@Madonna) December 3, 2018
La frase que generó la discordia entre las artista fue la que Gaga ha utilizado reiteradamente durante la gira promocional de su película “A Star Is Born”, informó El País.
“Puede ser que en una habitación de 100 personas, 99 no crean en ti, pero que solo es necesario una para cambiar tu vida“, expresó Gaga.
When Lady Gaga said “There can be 100 people in a room and 99 of them don't believe in you but all it takes is one and that was him” I really felt that…https://t.co/nxDjEb8hYN
— Limonn (@Liiimoooon) December 2, 2018
La Reina del Pop compartió en sus historias de Instagram, un video de la entrevista que le hicieron hace 30 años y en la que se escuchan las mismas palabras.
“Si hay 100 personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta (lo que hago), yo solo recuerdo a la persona que no le gustó“, dijo Madonna.
100 people, 99 problems. #madonna https://t.co/dP6tIe2JY4
— Dr. James (@capshaw374) December 2, 2018
Este no es el primer conflicto entre las cantantes, en 2011 los seguidores de la intérprete de “La Isla Bonita” señalaron que la canción de Gaga “Born This Way” era muy parecida al tema “Express Yourself” lanzada por Madonna en 1989.
Tras la polémica, Madonna dio a entender durante una entrevista en ABC que ella era superior a Gaga.
“She is reductive”, dijo entonces, que puede traducirse a “ella es inferior”.
Por su parte, Gaga se refirió al incidente en su documental Gaga: Five Foot Two.
“La cuestión con Madonna y conmigo es que yo siempre la he admirado, y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí. Pero yo soy italiana y de Nueva York, así que si tengo un problema, te lo digo en la cara.
“Sin importar cuánto respeto tenga por ella como artista, nunca voy a entender el que no se haya atrevido a mirarme a los ojos y decirme que era reductive o lo que sea. Decir que soy un pedazo de mierda a través de los medios es como pasarme una nota en la escuela a través de un amigo”, expresó.
En 2016, Gaga declaró en la radio Beats 1 con el dj Zane Lowe que ella y la Reina del Pop no podían ser comparadas.
“Ella y yo somos muy diferentes. No nos compararía en absoluto. No quiero faltarle al respeto porque es una buena persona y es la estrella pop más grande de la historia, pero yo toco muchos instrumentos y escribo mi propia música.
Wed. Is bad Hair day…………but At least I know where my children are! ❣️❣️❣️❣️❣️❣️ #moschino pic.twitter.com/pnaSJZ56Yq
— Madonna (@Madonna) December 5, 2018