Mazda MX-5 ST: qué tendrá la versión 2019 del auto roadster más vendido del mundo(VIDEO)

Con capota de lona, también disponible con carrocería RF con techo duro retráctil que sólo eleva en 46 kilos su peso
Mazda MX-5 ST: qué tendrá la versión 2019 del auto roadster más vendido del mundo(VIDEO)
Foto: shutterstock

Las personas que conducen un Mazda se les dibuja una sonrisa automática en la cara, el coche sonríe junto a ti. Estos autos se encuentran pensados mas allá de ir de un punto a otro. Con una relación pura e intuitiva, disfrutarás sin duda un vínculo incapaz de describir con palabras.

La apariencia de este modelo 2019 Mazda MX-5 ST sin duda te causará un gran impacto capaz de robarte el aliento. Esta versión se encuentra disponible en el color Soul Red Crystal. Al ponerte al volante seguro que sentirás el auténtico placer de conducir.

Este modelo cuenta con el diseño KODO el cual le permite ser el alma del movimiento, con líneas que expresan fluidez y dinamismo. El Mazda MX-5 tiene una presencia poderosa y robusta, que muestra agilidad y un agarre excepcional.

Mazda MX-5 ST
Foto: Shutterstock

Su color exterior hace que fluya con delicadeza desde la puerta hasta su elegante interior, el cual posee un diseño intuitivo que suaviza sus contornos entre el exterior y el interior, el cual crea una sensación de unidad con el auto, como si representara una extensión de tu cuerpo.

Cuenta con la galardonada tecnología SKYACTIV. Esta reducción de peso alcanza una experiencia de conducción estimulante. Además para producir una experiencia de mayor impacto cuenta con un innovador sistema de infoentretenimiento MZD Connect con características de seguridad de la tecnología i-ACTIVSENSE. Sin duda este es un biplaza pensado y construido por y para el disfrute. Cuenta con Android Auto Car Play en toda la gama, una aceleración de 0 a 100 en 6,5 segundos.

Con un consumo de combustible 6,3-6,9/ 100 km y Emisiones de CO2: 143-156 g/km. Sin duda uno de los autos más vendidos, cabe destacar que este auto es ideado en 1989 como una reinterpretación del concepto del Lotus Elan de 1962, con varias décadas destacando por su placer en la conducción y las sensaciones que genera.

El pequeño pomo de cambio de recorrido muy corto sumado a la agilidad del chasis el cual constituye la receta ganadora la cual le ha llevado a Mazda a vender más de 1,2 millones de unidades de su roadster.

Sin duda una combinación perfecta de estilo, experiencia de conducción y velocidad.

Fuente: mazda.es