window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mesera trabaja mientras carga con su hijo a la espalda

Cuando el trabajo y la vida personal se cruzan no queda otra opción afrontar y toma medidas únicas

Una mesera lleva a su bebé a la espalda.

Una mesera lleva a su bebé a la espalda. Crédito: Screenshot abc

Es una situación que todas las madres trabajadoras enfrentan en un momento u otro, tienen que ir al trabajo, pero no tienen a nadie que cuide a su hijo.

¿Qué hacer en un momento así?

Kori Dotson, lo tuvo claro. Se fue al trabajo con su hijo, al que ató a sus espalda y cumplió con su turno en el restaurante.

Una mujer staba cenando en Greenback Drugstore and Diner, en Greenback, Tennessee, el mes pasado cuando vio a Dotson. Tomó una foto de la camarera y la compartió en Facebook.

“Entré y ella estaba sirviendo mi mesa, me quedé en shock. Pero fue increíble. Estaba trabajando con su hijo de 2 años en su espalda porque no tenía niñera esa mañana”, contó la mujer a “Good Morning America . “

Finalmente, la mesera de la foto fue identificada como Kori Dotson. Ella le dijo a “GMA” que trabaja principalmente como terapeuta respiratoria y que también trabaja por turnos en el restaurante.

Dotson está casada con un hombre igual de trabajador, contó a “GMA”. Y según las imágenes, parece que la ética de trabajo de sus padres se está contagiando a Rhody, así se llama el niño.

Dotson explicó que cuando lleva a Rhody a la cafetería para el almuerzo, él juega a tomar órdenes y “garabatea en su cuaderno” como si fuera un mesero, “El restaurante se ha convertido en uno de sus lugares favoritos y disfruto verlo encontrar la alegría de trabajar”.

En esta nota

#Trabajo Familia Mesera
Contenido Patrocinado