Mujer gravemente herida tras intentar detener robo en su hogar de Upland

esposas arresto shutterstock

Crédito: Shutterstock

Una mujer de Upland, en el condado de San Bernardino, fue atacada y dejada en estado crítico por un hombre que intentó irrumpir en su casa el domingo por la noche.

El Departamento de Policía de Upland dijo en un comunicado, que recibieron una llamada al 911 poco después de las 11 de la noche acerca de una mujer que fue asaltada en una casa en la cuadra 1400 de West Arrow Highway.

Cuando los agentes llegaron a la dirección encontraron al atacante aun agrediendo a la víctima y utilizaron sus pistolas de Taser tras negarse a obedecer ordenes, explica el comunicado.

El hispano de 29 años fue detenido. (Upland Police Dept.)
El hispano de 29 años fue detenido. (Upland Police Dept.)

Antes del asalto, el hombre al parecer había intentado irrumpir en la casa de la víctima, pero no tuvo éxito. El asalto comenzó cuando la víctima salió afuera y el hombre intentaba irse, dijeron los investigadores.

La víctima recibió RCP después del ataque y fue trasladada a un hospital local en estado crítico.

El atacante fue identificado por la policía como un indigente hispano de 29 años con antecedentes penales. Fue detenido en el momento y arrestado bajo sospecha de intento de homicidio, asalto con un arma mortal y robo.

En el pasado ya había tenido arrestos por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI), robo y posesión de un puñal o daga.

Cualquier persona con información sobre el ataque se le pide que llame a la policía de Upland al (909) 946-7624.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain