Chicharito acaricia la titularidad en el West Ham pero no por la razón ideal

La oportunidad del mexicano para tener más minutos de inicio con los 'Hammers' le cayó del cielo

El mexicano Javier Hernández podría ser subido a la titularidad en el West Ham por Manuel Pellegrini.

El mexicano Javier Hernández podría ser subido a la titularidad en el West Ham por Manuel Pellegrini.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

LONDRES, Inglaterra – El delantero austriaco Marko Arnautovic sufrió una lesión muscular y podría ser baja durante un mes, reveló el técnico del West Ham, Manuel Pellegrini.

“Arnautovic tiene una lesión muscular. Probablemente estará fuera por alrededor de un mes”, dijo Pellegrini en conferencia de prensa antes del partido de mañana contra el Crystal Palace.

La desafortunada baja de Arnautovic en una nueva oportunidad para Javier Hernández, cuyo desempeño con los Hammers va en ascenso, luego de conseguir su primer doblete de la temporada en el duelo ante el Newcastle.

En días pasados, un diario británico ventiló el deseo del Chicharito de salir del West Ham en busca de minutos, pero la baja del internacional austriaco y la confianza que ha adquirido con su desempeño en duelos recientes le abren la puerta al mexicano para hacerse con la titularidad del equipo londinense.

El momento de la verdad para Hernández llegará ante el Crystal Palace, donde el delantero mexicano tendrá la responsabilidad de ayudar al West Ham a conseguir su tercer triunfo consecutivo.

En esta nota

Chicharito fútbol premier-league west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain