Jesse y Joy vuelven con “Te Esperé” y con un romanticismo que va más allá de una moda

Los músicos regresan con más romance y anuncian que su nuevo disco estará listo para 2019

Jesse y Joy.

Jesse y Joy.  Crédito: Cortesía Cortesía the 3 Collective

Jesse y Joy lanzaron el pasado 22 de noviembre el vídeo de su nueva canción “Te Esperé“, el cual para el cierre de esta nota ya superaba los 22 millones de reproducciones en YouTube.

La balada romántica, como era de esperarse de parte de este dúo de hermanos, está cargada de amor y melancolía. El tema y el vídeo muestran la dualidad de aquello que empieza y termina, y de cómo lo que viene después empieza también a tomar forma, porque siempre hay un después.

Hoy conversamos con Jesse y Joy quienes con entusiamos celebran esta nueva producción y lo que está por venir con “A ver la luz”, el nuevo disco que para 2019 estará listo.

Jesse dice que con ‘Te Esperé’ trataron de poner esa dualidad de sentimientos, tanto en el vídeo como en la letra. “Con la canción nos ha pasado que puedes escucharla desde la perspectiva de estar esperando algo, o de un rompimiento. Es como cuando Dios te quita un cope cake, lo hace para darte un pastel…”, dijoJesse. Y es que para los músicos es esencial ir siempre más allá de una simple canción de amor. 

Joy, pese a estar resfriada, también se integró a la entrevista, y con mucho agradecimiento por el recibimiento que ha tenido la canción nos comparte que para la banda, la manera en la que escriben es un reflejo de lo que sienten y viven. “Es una manera de expresar lo que tenemos y queremos decir. Desde la primera vez que hicimos la primer canción, que yo tenía 15 años y Jesse 18, lo teníamos muy claro”, cuenta Joy. “Yo tenía pánico escénico, para mí no se trataba de compartir mi voz, se trataba de que tenía que ser más fuerte lo que yo tenía qué decir, al miedo que yo tenía de decirlo, y eso es lo que hemos tratado de lograrlo en estos 10 años de trayectoria”, concluyó la cantante.

Durante la conversación Joy también explicó que para ellos expresar y componer lo que sienten con su música, va más allá de que lo hagan basándose en que son un hombre o una mujer, “porque esa es una casualidad”, reflexiona Joy. “Claro nos ayuda a poder expresar ambos puntos de vista”, asegura. Pero lo que ellos pretenden es “darle el poder a cada individuo, a través de la igualdad”, dijo Jesse.

Para Jesse, además del complemento que tiene en su hermana, por que son muy parecidos, la riqueza también está en la diferencia de pensamientos y edades. “Eso nos lleva a complementarnos. Cuando componemos una canción nos tiene que encantar a los dos, y esos nos ayuda a ser más universales y a no limitarnos en sexo, color o sabor. Buscamos hacer algo que conecte con la gente”, dijo el músico.

La credibilidad de los artistas los ha llevado, también, a mantener su esencia musical, no solo en sonidos sino también desde sus letras. Han colaborado con muchos otros músicos, que representan géneros diversos, pero lo que han hecho, según compartía Joy, es unir sus talentos.”No perdemos lo que somos, porque sino sonaríamos distintos, y tendríamos que cantar canciones escritas por alguien más”, reflexionó la cantante.

Al final, es esa fidelidad la que los ha llevado a ser de los consentidos en el gusto del público, quienes siguen confiando en sus canciones de amor con letras tan impactantes como “Corre”, “3 A.M.”, “Ecos de Amor” “Gotitas de Amor” y “Chocolate”, que en su abanico musical, también representa una clara diversidad de todo lo que son.

Actualmente la banda vive la gira promocional de “Te Esperé“, e invitan a su público a estar muy pendientes de su página jesseyjoy.com, en donde estarán compartiendo las fechas de futuras presentaciones tanto en México como en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Jesse y Joy Música YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain