Brutal ataque contra latino captado por cámaras de seguridad

La policía intensifica la búsqueda del brutal atacador

El brutal ataque sucedió en El Bronx, Nueva York

El brutal ataque sucedió en El Bronx, Nueva York Crédito: Captura CBS New York

Sigue la búsqueda de agresor del brutal ataque propinado al hispano Jeffrey Castillo de 38 años de edad, quien habría sufrido un derrame cerebral como consecuencia de la salvaje agresión.

La policía de Nueva York sigue adelante con las pesquisas basados en el video captado del ataque para dar con el paradero del atacante que golpeó casi hasta el desmayo a un latino en el condado del Bronx en Nueva York en medio de un atraco.

El crimen ocurrió en la calle 183 del Bronx en Nueva York en la madrugada del domingo y fue captado por una cámara de vigilancia cercana y desde entonces las autoridades se han dado en la tarea de capturar al hombre.

En el video que recorre las redes debido a lo extremo del ataque se puede ver al asaltante como golpea una y otra vez a su víctima hasta derribarlo y dejarlo casi inconsiente.  Luego con Castillo ya en el piso el larón vestido con una chaqueta roja le quita su reloj y antes de dejar el lugar vuelve a golpearlo con varios puños y patadas en la cara.

La policía de Nueva York ha ofrecido una una recompensa de $2,500 dólares para cualquier persona que de información que ayude con la captura del agresor.

En esta nota

ataque racial inmigrantes Latinos Nueva York odio racial Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain