Mira la inesperada reacción del doble de La Roca cuando le regala su camioneta de lujo

Le regaló una Ford pick-up personalizada de lujo... ¿por qué?

Dwayne 'The Rock' Johnson

Dwayne 'The Rock' Johnson Crédito: Bang Entertainment News

Dwayne Douglas Johnson, también conocido como “La Roca” o The Rock, es un actor norteamericano y ocho veces campeón de la WWF/WWE que ha participado en un sin fin de películas de Hollywood.

Desde su protagónico en la película del Rey Escorpión hasta su participación en las últimas cintas de la saga de The Fast and The Furious, el actor lo ha hecho de todo, pero siempre se caracteriza por aceptar papeles en un tipo de película en específico: las películas de acción.

Así es, el antiguo luchado es llamado para protagonizar casi toda película de acción, en especial esas que demandan escenas peligrosas y de alto riesgo, pero aunque sea difícil de creer, el musculoso actor de 6 pies y cinco pulgadas de alto no hace la mayoría de sus escenas peligrosas: él también usa un doble.

Durante varios años, 17 para ser más precisos, La Roca ha contado con la asistencia de Tanoai Reed, un doble profesional (o stunt) que lleva a cabo las escenas más peligrosas y dolorosas de actor, y quien también es su primo.

El casi idéntico doble de la Roca ha participado en un sin fin de películas sustituyendo al famoso. Entre sus más famosas películas se encuentran la de Jumanji, San Andrés y Hércules, entre varias otras.

Le regaló una Ford pick-up personalizada

Es por eso que Johnson le tiene tanto afecto a Reed, pues mientras el doble recibe los golpes La Roca posa para la cámara. Y por esa razón él decidió regalarle una enorme pickup que lo dejó casi al punto de querer llorar.

El emotivo video fue publicado en Facebook y en este se muestra como Reed no tenía ni idea de lo que estaba a punto de pasar. 

“En el transcurso de mi carrera, mi doble (y mi primo) Tanoai Reed se ha roto varios huesos, tendones cortados, ligamentos desgarrados y solo ha sido un mal asno dominante en general, logrando varios honores como el de el “Stuntman of the Year”. Todo hecho con un objetivo en mente: entregar la mejor película posible al mundo”, escribió La Roca en su post en Facebook.

“Recibí esta camioneta pick-up personalizada justo a tiempo para sorprenderlo (aún se está recuperando de una lesión), mientras damos lo que él pensaba que iba a ser una entrevista sobre nuestras carreras juntos. Como verán, en el momento en que pongo mis manos en mis caderas, esa es la señal de los conductores para alejarte y revelar la gran sorpresa. Tanoai no solo representa a nuestra familia y mi carrera con un compromiso y una pasión incesantes”, el actor agregó.

En esta nota

dwayne johnson

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain