VÍDEO:Niño huye de la reina Isabel II y se hace famoso por ello

La reina Isabel II seguro puede contar muchas anécdotas de cómo la gente reacciona ante su presencia
VÍDEO:Niño huye de la reina Isabel II y se hace famoso por ello
La reina Isabel II de Inglaterra y el niño protagonista del vídeo viral.
Foto: Screenshot/YouTube

La reina Isabel II es una de las personas que, tal vez sin ella misma pretenderlo, más respeto e intimidación provocan.

Incluso su propio nieto, el príncipe Guillermo, lo confesó en un documental con motivo del 90 cumpleaños de la gran figura de la realeza británica.

“Mucha gente se pone nerviosa en su presencia. He visto momentos bastante cómicos. Algunos incluso se han desmayado delante de ella. Un problema más común, y que incluso afecta a las personas más inteligentes y seguras de sí mismas, es quedarse sencillamente sin palabras. También son normales los temblores de piernas”, contaba el duque de Cambridge en la pieza documental.

Y esta reacción se puede ver en personas de todos lo ámbitos, países, profesiones y edades. Sin ir más lejos, esta semana Nathan Grant, un niño de tan solo 9 años, se vio en la obligación de huir, presa de los nervios y el pánico, después de que la reina le saludara. Él jovencito solo pudo decir en un tono muy bajo un tembloroso “bye”.

La escena tuvo lugar el pasado miércoles durante la visita de Isabel II a Coram, una organización benéfica infantil que es la más antigua de Reino Unido- para inaugurar un centro bautizado con su nombre.

En el vídeo del evento, el niño aparenta mucho aplomo con su trajecito de cuadros y su corbata, pero cuando cree que se aproxima el momento en el que la reina va a dirigirle la palabra, se escurre hasta el piso y empieza a gatear hasta la habitación vecina.

Por suerte el niño no se olvidó de la educación y los buenos modos británicos, acertando a al menos, despedirse con un tímido adiós.

El vídeo se ha hecho viral en Reino Unido y muchos aseguran que se sienten identificados.

Como dicen en Twitter, “El niño que sale huyendo de la reina me representa”.