Chivas hace oficial el fichaje de Alexis Vega procedente del Toluca

El delantero de 22 año llega en compra definitiva y significó la operación más cara del mercado invernal para la directiva rojiblanca

Alexis Vega llega a Chivas para el torneo Clausura 2018

Alexis Vega llega a Chivas para el torneo Clausura 2018 Crédito: Imago 7

Tras realizarse los exámenes médicos el viernes, la mañana de este sábado Amaury Vergara, heredero del Club Guadalajara y director general de Omnilife, hizo oficial la llegada de Alexis Vega a las filas del Rebaño procedente del Toluca.

El delantero de 22 año llega en compra definitiva y significó la operación más cara del mercado invernal para la directiva rojiblanca.

A diferencia de los anuncios con Dieter Villalpando y el defensa Hiram Mier, en donde primero la cuenta oficial de Chivas en twitter daba a conocer las operaciones, mediante un video al momento de la firma del contrato, ahora fue el hijo de Jorge Vergara el que confirmó el arribo del jugador es de los Diablos, a través de un mensaje de bienvenida publicado en su cuenta de redes sociales.

Vega todavía jugó la Liguilla con los Diablos hasta el domingo pasado, pero ahora firmará contrato por 4 años como rojiblanco y su traspaso superó los $7.2 millones de dólares de acuerdo a fuentes cercanas a la organización escarlata.

Con Alexis, quien apenas pudo marcar seis goles en el semestre incluida la Liguilla, las Chivas habrían cerrado ya su etapa de compras en el mercado de diciembre, siendo esta la más llamativa de las tres, junto a Mier, defensa del Querétaro, más el mediocampista Villalpando quien proviene del Necaxa.

Por reglamento de FIFA ninguno de estos tres jugadores puede participar del Mundial de Clubes al haber defendido otra camiseta distinta hasta hace unos días, además de no estar registrados con el chiverío desde agosto.

Las Chivas realizarán un entrenamiento a puerta abierta este sábado en el Estadio Akron, a manera de despedida de su afición antes de partir mañana a los Emiratos Árabes Unidos, en donde debutarán el día 15 frente al Kashima Antlers de Japón.

En esta nota

Apertura 2018 Chivas Clausura 2019 fichajes fútbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain