¿Qué son los acuerdos de préstamo ‘Buy here, Pay Here’ (‘Compre Aquí, Pague Aquí’ para obtener un auto?

Conoce los detalles de esta nueva forma de comprar
¿Qué son los acuerdos de préstamo ‘Buy here, Pay Here’ (‘Compre Aquí, Pague Aquí’ para obtener un auto?
Foto: shutterstock

¿Te sientes inseguro de que los concesionarios de compra aquí / paga aquí sean adecuados para ti? Los concesionarios tradicionales pueden representar una opción sólida para aquellos compradores de ingresos constantes y fijos, que pueden estar tranquilos porque poseen la documentación para ingresar la solicitud de crédito.

Sin embargo los concesionarios compre aquí, pague aquí se manifiestan como una alternativa ideal, para aquellas personas que se encuentran luchando por un crédito por no reunir los requisitos necesarios.

Representan una opción más simple, donde le ofrecen al cliente un financiamiento asequible, flexible, que cuenta además con un departamento de préstamo interno. Aunque tengas mal crédito o no tengas crédito alguno, puedes optar por compre aquí, pague aquí.

Ofrecen un financiamiento rápido y sencillo, el cual representa una de las mayores ventajas de trabajar con un concesionario.  La aprobación rápida se puede simplificar con la intención de ahorrar tiempo y energía. Algunos clientes logran obtener aprobación el mismo día.

buy here pay here
Foto: Shutterstock

Si posees además un historial de quiebra o recuperación aún puedes calificar por un auto usado en una tienda compra aquí, paga aquí. Donde puedes optar por un financiamiento confiable realizado de manera interna, aunque se posea historial de bancarrota, recuperación u otros problemas de crédito de gravedad.

Aunque no poseas una gran cantidad de dinero para un pago inicial puedes conseguir la oportunidad que te encuentras buscando en compra aquí, paga aquí.

Con esta oportunidad puedes realizar tus pagos de una manera rápida y sencilla, lo que además beneficiará tu reputación en cuanto al crédito. Ofreciendo además prestamos personalizados, con pagos iniciales asequibles. Con esta oportunidad seguro que encontrarás el auto correcto con un precio adecuado para puedas seguir adelante con tus metas.

Estos servicios son ideales pues te permiten transcender los medios tradicionales ofreciéndote una mayor brecha de oportunidades, las cuales puedes aprovechar si no posees la reputación adecuada para un préstamo tradicional, el cual puede resultar un trámite un poco más largo y exigente.

Estos concesionarios te ofrecen la oportunidad de obtener un auto usado a un muy buen precio con además un crédito ideal para adquirirlo.

Fuente: jdbyrider.com