Jennifer López vive persecución por su trasero

El "booty" genera tal sensación que los fotógrafos siempre buscan el ángulo adecuado para hacerlo lucir

Desde que el nombre de Jennifer López apareciera en el mundo del espectáculo muchos hombres y mujeres quedaron impactados por el tamaño de sus curvas, especialmente por el de su trasero. El cual incluso ha inspirado a otras celebridades. Kim Kardashian y el resto de sus hermanas no poseían las curvas de las que ahora gozan, y mucho se especula que la inspiración de ellas fue en un principio el espectacular booty de la cantante de origen puertorriqueño.

A tal morbo llega el atractivo de la cantante que en redes como Instagram, sus fieles admiradores comparten imágenes en donde lo que más destacan de la artista es su famoso “derriere”. 

https://www.instagram.com/p/BrL2ftRBOSo/

https://www.instagram.com/p/BrOPxoZHtNn/

Por esta razón no es de extrañar que abunden tantas imágenes de perfil y de espaldas de la ex esposa de Marc Anthony.

View this post on Instagram

📸 @alexilubomirski

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López sabe que sus curvas generan mucho interés, y que sus imágenes en poses en donde su trasero se destaque son como pólvora en el Internet. Por ende ella como muchas otras se aprovechan de este interés, y hace varios años sacó un vídeo musical de su tema “Booty”, en colaboración con Iggy Azalea, otra artista que inflama el interés de sus fanáticos con sus atrevidas imágenes.

Esta probablemente también es la razón por la que muchos adoran ver a la novia de Alex Rodríguez en leggins; la prenda se ciñe de tal manera a su cuerpo que la silueta de JLo es perceptible a cabalidad, sobre todo cuando utiliza mallas en tonos claros.